user gomez de la serna | Hace más de 13 años

que verguenza sr.melia que diga que no le incumbe ni le preocupa,lo segundo que no le preocupa me lo creo pues estoy seguro que se iran de rositas,si fuese un pobre ciudadano no seria igual,y lo primero que no le incumbe dejemos a la justicia pronunciarse ojalá pongan a cada uno en su lugar y el pueblo mallorqui cobre lo que es suyo. que cara mas dura decir estas frases espero que el ciudadano tome nota a la hora de votar y no se deje embaucar por estos engañabobos por no adjetivarlos de otra manera mas precisa.

user el padrecito | Hace más de 13 años

La unica persona valida en este partido es la Maria Jose Rodriguez, mujer que es perseverante y no es muy normal que siga en un partido en el que todo son contradicciones, creo Sra. Rodriguez que no le iria mal cambiar de gente, porque en este partido se esta perdiendo uno de los pocos valores de la politica balear.

user cristal | Hace más de 13 años

Sr. Meliá, yo creo que debe hacer una visita al Sr. Munar, que le cura esta enfermedad que tiene que solo dice tonterias, lo suyo es de psiquiatra, y por cierto pongase a regimen que lleva mucha tripa, menos comidas, pagadas con nuetras cuotas de UM(Unio de Mangantes). Por cierto yo quier ir de número 1 en Manacor, ya que la imputada JULVE, no se puede presentar por etica. Saludos

user Mallorqui | Hace más de 13 años

¡Un poco de por favor, por favor!, D. Josep Melia, honorable diputado, no fue candidato por UM, o sea no se beneficio de los votos CROMPRADOS por ese partido que él desconoce, tampoco fue elegido PRESIDENTE de ese partido que él desconoce...él, acemila donde los haya, fue elegido diputado del Parlament por obra y gracia de el ESPIRITU SANTO, mas o menos el camelo que le conto Maria a Jose, él, cudrupedo ungulado donde los haya, fue secuestrado por el MALIGNO el cual ocupo su cuerpo, suplanto su identidad y PRESIDIO UNIO MALLORQUINA...si no, sres., no tiene una logica explicacion...o sea tengamos fe, fe en las palabras de este probo politico que lo (U)nico que le (M)ueve es trabajar por y para nosotros, los tonto del bote que él cree que somos los electores mallorquines...en via vistes de grosses per cap com aquesta!

user guillem | Hace más de 13 años

Bien por Grimalt, Gonzalez etc. que se van los demás quieren seguir chupando rueda y si nos vamos años atras veriamos UM de donde sacaban los votos por ejemplo Dolça y las Magdalenas?

user El Buho | Hace más de 13 años

Tancredo-Pericás, estás muy equivocado y te haces el tonto, o lo eres al tope y si no lo eres más, es porqué no te entrenas. Tu eres y serás el máximo responsable de todo este asunto, ya que eres el Prwesidente de UM, hasta cuando no se autorice y legalice la disolución de UM. Como abogado debrerías saberlo y NO esconderlo, puesto que no engañas a nadie y mucho menos al juez que lleva vuestro caso. Que cada palo aguante su vela. Tu y Monjo tendreís que dar muchas explicaciones, muchas, debido al cargo que ocupais. Al tiempo, perdereis cintura y barriga. Seguro

user jatil | Hace más de 13 años

él solo pasaba por alli, y no sabia nada ni oyo nada......

user Joan | Hace más de 13 años

Qué cara tiene ese Meliá. Ha querido ser Presidente de UM, pero cuando se les han sacado los trapos sucios ¡yo me voy a otro Partido!. ¡Será cara!.

user Laura | Hace más de 13 años

Melía no tienes verguenza, lo que tienes que hacer es desaparecer.

user Engañabobos | Hace más de 13 años

Que morro tiene este Meliá, se llena la boca de teoria que luego en la práctica es todo lo contrario, esperando que todos los ilusos vuelvan a picar para poder seguir calentando la silla. La verdad es que es penoso escucharlo, cuando en algunos pueblos donde gobierna UM,como por ejemplo Alcùdia, donde siguen utilizando las mismas técnicas de clientelismo de siempre y, por supuesto la honradez y la transparencia brillan por su ausencia. Creo sinceramente que no quereis limpiar, si los fiscales no indagaran, todo les pareceria correcto.