user al vent | Hace más de 13 años

El señor Julio Martínez parece que acaba de aterrizar en la política municipal. O no estaba él de regidor de Hacienda cuando su compañero de Santos andaba de "líos de braguetas"? No fue el PP y en Matas el que le dejó las manos libres a na Maria Antònia para que ella pudiera hacer lo que ellos hacían en el Govern? No todos los ciudadanos tenemos memoria pez "señor MartiPPez

user el padrecito | Hace más de 13 años

Los enchufes en Emaya se han acabado tengan en cuenta que las descargas electricas producidas en el mandato de la Cerdo ocasionaron perdidas faraonicas en la subestación de Es Murterar, con lo que el consistorio aparte de tener que pagar ya las bajadas de tensión de algunos del PP. todavia tenia que sufrir estos atropellos, a partir del encierro de la Barbie Cerdo todo es tranquilidad para las saquedas Arcas de este Ayuntamiento.

user el votante | Hace más de 13 años

vamos a ver... esto parece una discusión futbolera, "si el PP por aquí si el PSOE por allá"... mientras UM, aprovechando la coyuntura, nos ha tomado el pelo (a los ciudadanos) uniendose primero al PP y después al PSOE según le convenian los vientos que soplaban por Madrid, por lo tanto no nos vengan con gaitas ninguno de los dos partidos, ambos están implicados directamente en el expolio producido y la fiscalía debiera pedirles cuentas a ver si los espabilaban. Ah... y a ver si los que defienden un solo color se les cae la venda de los ojos, la cera de los oidos y se lo colocan todo junto en la boca y dejarían, por lo tanto, de decir (escribir) sandeces...

user Incultura | Hace más de 13 años

Vaya comentarios: uno tiene que reelerlos para entender el que quieren decir. Los leo para pasar un rato "muy agradable". Como se nota que Baleares está en la cola de "inteligentes" de toda Europa.

user Claudia | Hace más de 13 años

Lo que no acabo de entender es cómo Calvo ha pasado de ser el enemigo público número uno de UM, a su cómplice. Y, lo qué es mejor, como el sr. Martínez, que ya se veía alcalde cuando negociaba una moción de censura, se envalentona de esta manera. Menudo portavoz tiene el PP en Cort!!

user exvotante del pp y votante del pp | Hace más de 13 años

Si en lugar de tanta tonteria, hubieras escuchado y trabajado, no estarías haciendo gilipolleces para que te votemos, batlesa demasiado tarde, entraste por la puerta de atrás y saldrás por la puerta de atras

user T.Poncio | Hace más de 13 años

Aina tu postura es una TRAICIÓN a tus socios de UM que te han permitido con sus votos gobernar como alcaldesa durante cuatro años. Yo no soy de esos pardillos que se pelean con la izquierda y la derecha, por eso puedo decirte que una persona que traiciona a sus socios no me merece ninguna confianza. Es más me da repugnancia y asco.

user dsgrsiats | Hace más de 13 años

Cuando estos (los politicuchos) dicen van ha hacer un PACTO en realidad quieren decir que va ha pegar el PALO.

user A Julio Martínez li agrada anar a hotels bons | Hace más de 13 años

Meiam si ho entenc, romp el pacte, queda en minoria durant un any i mig, ho denuncia -al principi de tallar- i ara és responsable??? i com se diuen aquests com na Cirer o en Julio Martínez que veien la corrupció i no deien res??? per cert, algú creu que el PP hagués tret el mateix número de vots de saber-se els innumerables casos de corrupció que tingueren??? venga homo!!!

user Luis P | Hace más de 13 años

La Sra. Alcaldesa, parece ser que no sabía nada, de nada... Ese cuento no se lo cree nadie.