user mohamed | Hace más de 13 años

que les den viviendas en medio del mar alejados de las personas dignas de vivir en es pais.un marroqui integrado fuera los gitanos

user angel | Hace más de 13 años

Los gitanos son lo que la sociedad quiere que sea. Se les puso un colegio dentro del recinto, durante años se estuvieron dando clases allí, ¿Alguien se preocupó alguna vez de ver resultados?. ¿Cuántos abogados han salido de allí?, ¿Cuántos médicos, periodistas, enfermeros, ...?. La historia de Son Banya está clara, se les dio unas viviendas, se les secuestró el voto, ¡vended que alguien tiene que hacerlo y votadme a mí! Miramos a otra parte (a veces ni nos enteramos, porque estamos todo el día con lo que nos dan, tele-basura, tele-deporte, dosis de terrorismo, dosis de calamidades de otras latitudes,...) y ahora sufrimos las consecuencias. La cosa es fácil. La culpa la tienen los políticos, dado que en ellos depositamos la confianza con nuestros votos. A buenas horas van a desmantelar el poblado. Da que pensar, después de todo lo que está pasando. ¿A quien interesa?. Los terrenos ahora valen una millonada. Habrá que estar atentos, vigilantes y el que se entere de algún lucro personal que lo denuncie. No, no tienen la culpa los gitanos, que lo hay buenos también.

user sssssss | Hace más de 13 años

para todas las personas que crean que esto seva a acavar solo son ilusos,nada mas que tira una chabola los mismos que viven dela chatara venden su chabola olos traficantes pones caravanas o casetas prefrabricadas de chapa,cuantos politicos comen de son banya muchos,o al estado no le viene bien poner fianzas que superen los 50.000euros,y silo tiran todo donde los meteran alado de nuestras casas en distintas barridas,y que van acer travajar no venderan como en sonbaya y todos los pobres yonkis estaran por donde esten nuestros hijos,por mi parte no al derribo dejarlos ai que estan muy pero que muy controlados,sin animo de ofender

user Maricarmen L F | Hace más de 13 años

el josua anda bien despistado metiéndose con Calvo y con Grosske. Su PP del alma era el que pagaba la luz, la electricidad y los votos y el que dejó construir el superchalet ilegal de la Paca enmedio del poblado. Calvo y Grosske son los que han tirado el chalet de la Paca y los que están tirando el poblado. Captas la diferencia?

user Antigitanos | Hace más de 13 años

Valientes ijos d puta, la de familias con hijos pequeños que han destrozado vendiendo droga para tener televisores de plasma de 1000 euros y llevando carrazos de 60.000 euros, cuando a mi me esta costando pagar el mio, el problema es donde los van a meter,porque seguiran vendiendo vamos! ¿seguira habiendo accidentes con el coche en manos de un tio enfarlopao hasta las cejas al lado de nuestras casas o que?

user rosa | Hace más de 13 años

como no van a tener aires acondicionados y la luz abierta las 24 h... si no pagan la factura de la luz.. Pidiendo un piso !!venga hombre tienen mas que todos nosotros juntos. Lo que pasa es que en este país para que las cosas te vallan bien tienes que ser narcotraficante , o chorizo.

user exiliado | Hace más de 13 años

Yo creo que si en Son Banya cayese una bomba nuclear, como las de Palomares pero esta vez explosionando, seguirían apareciendo droga y mierda bajo los cascotes durante décadas, de todo lo allí acumulado..

user dolores | Hace más de 13 años

AHORA HACE FALTA TENER CONFIANZA EN LOS QUE DEMUELEN..........NO VAYA HACER QUE NO ESTA LA PACA,PERO ESA DROGA ENCONTRADA SE SIGA COMERCIALIZANDO??????' PORQUE LA VERDAD EN TODAS PARTES DEL MUNDO SIGUEN INCAUTANDO DROGA,Y PARECE QUE MAS SE REPRODUCE...........NO SERA QUE EN VEZ DE QUEMARLA Y DESTRUIRLA,SE SIGUE NEGOCIANDO......POR QUIEN NO SE SABE???????

user tony rs | Hace más de 13 años

AYUNTAMIENTO DE PALMA : repartiendo la miseria por la ciudad!!!

user josua | Hace más de 13 años

dice el periodista: se encontraron con un regalito..... jajajaja, un regalito!!!, entonces te lo quedaste?, joputa, comparte!!!, jajajaja. Bromas aparte, pobrecitos!, que les den un piso que ya lo pago yo, como hacíamos hasta ahora con su luz y su agua.... los pobres! que les tenemos amarginaos!.. Viva la Calvo! y el Grosske!! pandilla de mangantes...