user EL AUSENTE | Hace más de 13 años

FUERA DE ESPAÑA LADRONES,APÀTRIDAS NO PENSÀIS EN VUESTRA PATRIA SOLO PARA VOSOTROS,LADRONES MISERABLES el dinero que tenéis es nuestro del PUEBLO. EL PUEBLO SE LEVANTARA EN CONTRA VUESTRA.GUERRA URBANA !! Muchas veces habréis visto propagandistas de diversos partidos; todos os dirán que tienen razón frente a los otros, pero ninguno os habla de la que tiene razón por encima de todos: España. Patria, pan y justicia

user Madison dede vía Alemania | Hace más de 13 años

Lo que está claro es que a los contribuyentes nos dan con la 'derecha' y con la 'izquierda'. Mientras los políticos a vivir y nosotros como borregos a pagar. Y seguimos haciéndoles el juego.

user El Coyote | Hace más de 13 años

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar partidos políticos que tienen en sus filas verdaderos gánsteres, una justicia con jueces prevaricadores, fiscales obedientes y policías al servicio del poder...? ¿Hasta cuándo nos vamos a seguir empobreciéndonos para que ellos vivan en la opulencia y al margen de la ley? ¿Hasta cuándo nos van a seguir tomando el pelo con las 'derechas' y las 'izquierdas'?

user Y Don Pedro ? | Hace más de 13 años

¿Qué pintaba Pedro Serra en este asunto ? Algunos periódicos lo llevan en portada....

user Running Pep | Hace más de 13 años

Mientras no veamos toda esta tropa en la carcel, no va a servir de escarmiento. Os imaginais la cantidad de Chanchullos que quedan por descrubir?? Tendrian que dotar a la Justicia de mas medios para que salga todo a la luz. ¡¡ Bueno todo va ha ser imposible ¡¡¡¡ Lo del Gorila ya tiene delito, no se como lo cae la cara de verguenza ¡¡¡¡¡

user vete de una vez..... | Hace más de 13 años

QUÊ SÍ HOMBRE,ESTÀS MÀS VISTO QUE EL T.B. ARRUX,Y ENFORE.

user marcos | Hace más de 13 años

creere en la justicia cuando vea todos esos chorizos con sus trajes llenos de remiendos,pidiendo en la calle y comiendo en el comedor social,es lo que se merecen,con todo lo que ganan y todavia no se conforman y otros pobrecitos se tienen que aguantar con 400e.dedicaros a arreglar las cosas que para eso se os voto,no pienso votar en la vida.

user FUENGIROLA | Hace más de 13 años

En Andalucia tienen el Mocito Feliz que chupa camará continuamemte, pero nosotros tenemos al Segurata todo un profesional de la Seguridad Privada, no me extrañaria que en un futuro no muy lejano el Buenafuente lo invitara a su programa.

user primator | Hace más de 13 años

Siii señoooor!!! Ahí esta de nuevo mi "segurata", con dos cojones.

user tano | Hace más de 13 años

que se devuelba al pueblo todo lo robado, el robo que fue la cupula de barcelo,las subenciones a empresas fantasmas de familiares de sociatas,las cotrataciones de empresas amiguetes de los sociatasetc.etc.etc.