user el zorro | Hace más de 13 años

NO ME CUADRA,MENOS PARO ,MENOS COTIZANTES A LA SEGURIDAD SOCIAL,NOS COJEN POR TONTOS,SI TE APUNTAS A LA AYUDA DE 400€ TE BORRAN DEL PARO

user fel | Hace más de 13 años

MENTIRAS.......

user CONTENT | Hace más de 13 años

No es para tirar cohetes! Pero si que es evidente que aquellos que culpan a los socialistas de todos los males habidos y por haber van a tener que cambiar argumentos. La única comunidad donde no sube el paro gobernada por socialistas, tan malos no serán? Y a esto se le suma que el expresidente de la comunidad tiene que pagar 3 millones de € para evitar la cárcel. Pero aún así sale un repeinado que quiere ser presidente diciendo que estos socialistas no hacen nada por Balears. IDÒ MÉS VAL POC I BÉ QUE MOLT I MALAMAENT SR. BAUZÀ.

user Periple | Hace más de 13 años

I això encara millorarà molt més així com s'atraqui la temporada turística. Als peperos el cul les fa bombolles, l'única arma amb la que compten és la de l'atur i la por, perquè amb la corrupció que han acumulat (avui 1'6 milions més pen Matas) no governarien fins el 2098.

user Joan | Hace más de 13 años

Para evitar engaños lo mejor es dar el dato de la gente que está de alta en la seguridad social, y compararlo con el mes anterior. Los meses pasados nos daban datos que decían que el paro bajaba, pero si uno miraba los datos de los cotizantes de alta, estos también bajaban. Lo cual es totalmente imposible, salvo que se hagan trampas. Estaría bien que algún periodista investigue esto, ya que los datos no cuadran en Baleares.

user antonio roldan | Hace más de 13 años

como no va ha bajar el paro en baleares, si a mi, como ha muchos nos han llamado de la oficina de empleo para darnos de baja.Y asi poder decir que ya empiezan a crear puestos de trabajo,¿y los cursos donde estan ?

user Dades | Hace más de 13 años

Murcia: Govern del PP, la Rioja: Govern del PP, València: Corruptes del PP, Cantàbria: Governa aquell que sembla que va gat, en Revilla. Aquests són es que ens han de treure des clot... si senyor.

user Eugeni | Hace más de 13 años

No només aixó sinó que per primera vegada en molts d'anys ha baixat l'atur d'un any cap a l'altre, per molt que piqui a la peperada present.

user Perplejo | Hace más de 13 años

Está clarísimo que toda la culpa es de la Barceló y el Marc Pons. Y de Antich i ZP por ser amigos suyos. Ya está tardando el PP en decir que el PSOE balear es insolidario con el resto de España porque no hace crecer el paro en febrero como en el resto de autonomías....

user ms | Hace más de 13 años

Esto es mentira. A estas alturas todos sabemos que los que hacen cursillos no constan como parados. VIAJERO- Por cada euro que los inmigrantes aportan al sistema, reciben tres en ayudas. Los inmigrantes nos salen carisimos. ¿Sabias que un marroquí vive mejor aquí sin trabajar, que en su país con trabajo? Solo con las ayudas ya gana más.