user MIguel | Hace más de 13 años

Fumadores - me parece bién, pero hay que decir que son DROGADICTOS y IGUAL DE LOS AMIGOS DE SON BANYA. Hay que buscar ayuda a su addiction y NO a buscar sitios que ayuda a su problema de addiction. Suerte y animo para terminar con esa droga.

user converguenza | Hace más de 13 años

Y digo yo q el dia que fueron a manacor no vieron las terrazas cubiertas con tres paredes y todos fumando? NO!!! iban a por los clubs de fumadores!!!hay q joder a quienes intentan hacerlo bien. La Moncloa manda amigos, la Sra Ministra de Sanidad amenazó diciendo: Haremos una interpretación restrictiva de la ley y sus lacayos de Baleares le hacen el juego. Cuando los turistas dejen de venir Madrid nos dará " remedios " para la tos.

user asm | Hace más de 13 años

de paso que se pasen por Festival Park restaurantes y cafeterias con terrazas cerradas todo dios fumando como carreteros

user Rafa | Hace más de 13 años

Pero porque no empiezan con los negocios de otros paises, conozco una "carniceria" que vende entre otras cosas ALFOMBRAS, otros que tienen abierto TODOS los dias del año y en numerosas ocasiones hay MENORES que parece que estan "trabajando" dentro del negocio, pero esos MALOS HUMOS no interesan a este "pacto de ...", pero atacar a los negocios de sus PROPIOS CIUDADANOS como lo mandan los de La Moncloa ....

user tikismikis | Hace más de 13 años

A la Conselleria de sanidad: Porqué no piden licencia de apertura a todas las asociaciones sin animo de lucro?.A las de tercera edad, AA.VV., deportivas, culturales, de profesionales, etc... Es obligación de quien gobierna utilizar el mismo rasero para todos. No hacerlo significa infringir la ley. Saben que existen cantidad de asociaciones que están íntegramente subvencionadas con fondos públicos. El alquiler, la luz, el agua, la basura etc. Saben que muchas de ellas tienen actividad de hostelería sin licencia ni control de precios y abiertas al púbico en general y no exclusivamente a sus socios? Quien se lucra de ello? Podrían decirme a cuantas han investigado?. Saben que se juega al bingo y las directivas de estas asociaciones reparten beneficios?. Porque echaron tierra sobre el asunto cuando se denunciaron estos abusos? Y ahora un club privado, sin subvenciones públicas es el blanco perfecto para cerrar la única puerta que la ley permite para que se pueda fumar en un local cerrado y en sociedad. Fumar, beber alcohol,tomar drogas,es nocivo para la salud. No hace mucho en un pueblo de la isla se registraba un bar de la tercera edad en una redada antidrogas, concretamente, en Inca.Este local lo paga el Ayuntamiento y la concesión del bar la autoriza la junta directiva. Dos entidades sin animo de lucro, claro. Ni una ni otra han sido objeto de sus investigaciones. Cuantas inspecciones de sanidad se hacen en los bares de estas asociaciones. Cuantas de ellas no disponen de la documentación precisa para desarrollar su actividad. Y lo hacen en locales de asociaciones sin animo de lucro. Donde van a parar los ingresos de estos bares? si el local y demás gastos los pagamos todos a través de subvenciones de los ayuntamientos, Consell y Govern. Consellería no mire para otro lado cuando políticamente les interesa hacer la vista gorda. La ley debería ser iguales para todos!!! No se excedan en su celo cuando lo políticamente correcto es poner pegas a quienes utilizan la ley para ejercer un derecho.Fumar en sociedad y en un local cerrado está permitido.Hagamos cumplir la ley pero no busquemos cinco pies al gato.Todos los españoles somos iguales ante la ley y los poderes públicos deben tratarnos como tales IGUALES!!

user fumador | Hace más de 13 años

Vaya, ahora le añadimos a la ley lo que nos parece.Donde habla de locales independientes o no vinculados fisicamente? Dice la ley:que deberá tener personalidad jurídica,carecer de animo de lucro,y no comercializar productos consumibles como club privado de fumadores. No prohibe que los socios vayan al bar de al lado a traerse un cafe, o si?. Y como sabe la conselleria de Sanidad si hay ganancias a los dos escasos meses que esta entidad sin animo de lucro ha abierto como club privado de fumadores, si las cuentas anuales se presentan cada ejercicio, es decir en diciembre próximo?.Y si hubiera ganacias alguno de los socios se lucran con ellas? Creo que el acoso y la persecución a los fumadores llega ya a límites insospechados.Dejemos que la ley que ellos mismos han hecho sea un instrumento válido para el funcionamient democrático de la sociedad. A cuantas asociaciones del tipo que sean, sin animo de lucro a investigado el gobierno? Cuantas AA reciben fondos públicos y no son investigadas? Creo que esta presíón a un club privado no es otra cosa que impedir lo poco que la ley antitabaco permite, que mientras haya únicamente socios en un club y ningún menor de edad, se pueda seguir fumando en compañía, y si quieren tomarse un café del bar de al lado que mal hay? o jugar un truc? O bailar un chachacha con un cubata del bar de al lado? donde se prohibe esto? Prejuzga la conselleria de Sanidad que puede haber animo de lucro? Solamnte los jueces pueden ilegalizar asociaciones. Y mientras esta asociación no esté ilegalizada sus socios tienen perfecto derecho a fumar en su sede social, porque así lo dice la ley. No existe ninguna ley que impida que se compre una bebida en el negocio de al lado y se la tome el socio en su club privado de fumadores sin animo de lucro. privado. Tampoco existe ley alguna que prohiba que el propietario de un local ceda parte de su local a una asociación sin animo de lucro y como contrapartida obtenga clientes que se lleven su bebida a dicho club. O si? Hay algún negocio de hostelería que no tenga animo de lucro? Luego es licito que cada empresario se busque las formas que mejor crea, para que su negocio subsista.La ley en muchos casos perjudica, y que cuando puede favorecer a alguien no abusemos del poder de la administración, intimidando y prejuzgando, por favor!!!

user TOMILI | Hace más de 13 años

A este tipo que ha montado el local era lo unico que le faltaba por hacer,lo ha probado todo para rrobar i no pagar A NADIE. QUE SE LO CIERREN. LOS FUMADORES QUE FUMEN DEBAJO DEL AGUA.

user el tren | Hace más de 13 años

La cuestion de todo es cobrar y prohibir , los fumadores son unos sinverguenzas apestados de la sociedad hala ya tienen etiqueta . ya les han colgado el mochuelo , l averdad es que Club de Fumadores ha habido siempre lo que quedaron en deshuso al permitir fumar en los bares , todo impuestos, abusos , ilegal hala fastidiate fumador y comprate unos dias chicles de estos Pipermint y deja de fumar y todo es no encender el primero de la mañana y chicle y a los tres dias has dejado de fumar y gastarte 120euros al mes en Tbabaco que el 70% son impuestos y dejate de los cigarrillos estos que llevan una luz intermitente y chorradas por el estilo que lo unico que quieren es sacar unos cuantos cuartos a los pobres fumadores arrepentidos hala la receta del medico gratis y sin un duro a la seguridad social

user juan | Hace más de 13 años

No pueden ser club de fumadores aquellos que sacan un provecho como Manacor Y Artá, si el de Sa Pobla. Tienen licencia de apertura? Y de actividad? No será que tienen el mismo domicilio social que el bar? están de alta como asociación en el Govern? Y en el ajuntament? Cualquier respuesta negativa a esas preguntas es la respuesta que estos CLUBS DE FUMADORES SON ILEGALES!!!!!!

user tomeu2 | Hace más de 13 años

Esos socialistillos, ni comen ni dejan comer, bueno ellos si comen, eso seguro porque los de la consellería de salud por el "buen trabajo" y las dietas correspondientes, que no son de risa y que pagamos todos, seguro que una buena paella se debieron poder comer, despues de denunciar el local.Y a todos los que no fuman y ex-fumadores....¿que vols que te digui?.. yo creo que los fumadores deben de tener lo que este gobierno quita...LIBERTAD.....todo son prohibiciones, ni Franco prohibió tanto. Habéis oido la propuesta del imbécil éste socialista claro, de hacer pagar para circuar por la ciudad? pues ala, a defenderlo, jejejjee.