user Eduardo I. | Hace más de 14 años

Menuda trayectoria la del Sr. Alemany. Savonarola henchido de ardor guerrero, adalid de ética y justicia, quintaesencia de las cósmicas distorsiones de la realidad. Mani-poluta... extendida y agradecida, claro. Y ahora, a merendarse a jueces y fiscales en su tebeo. Con un par.

user Rafael | Hace más de 14 años

A quien se le ocurre no ofrecer un cafelito o una tila a este pobre señor. Vivir para ver.

user Joan | Hace más de 14 años

La fiscalia contra el quart poder? Malament anem. No és d'un mitjan d'esquerres, es clar, però és un mitjan informatiu poderós, crític amb el poder i això solsament passa a les repúbliques...bananeres

user bimba | Hace más de 14 años

Todos son unos ladrones: PP, PSOE, UM... y los demás si no han robado es porque no han tenido cargos con los que hacerlo. Si algún político fuera válido para gestionar se dedicaría a la empresa privada, que es donde podría ganar dinero de verdad. Los ineptos que ocupan los puestos en las instituciones es simplemente por afán de protagonismo y dinero seguro. Los mallorquines damos pena, esta gente no tendría que poder salir a la calle porque se han reido de nosotros en nuestra cara.

user Manuel | Hace más de 14 años

A Xavier Sunyer: Can Serra (don Pedro, Miquel, Carmen, Paula, etc,) han defendido durante años con uñas y dientes un partido como UM, cuyos máximos dirigentes están imputados por casi todos los casos de corrupción. Muy mal Alemany por defender el PP. Muy mal Serra por defender a UM.

user Xavier Sunyer | Hace más de 14 años

en muchos hogares hoy se ha abierto el champán, y otra botella más a la salud de la imputación de Mª Umbert. Si sabe lo que le conviene, más le vale a Matas no aparecer por aquí que le quitarán el pasaporte mínimo. Y éstos han gobernado, esos tipos han dado lecciones de hacer las cosas, de ideas y de moral durante tantas décadas, auto imponiéndose como modelo (Alemany ya era director de El DIA, hoy EL MUNDO, hacia 1981 creo ¡¡30 años casi dando lecciones!! ya vemos cuál era el valor de su magisterio). Enhorabuena a Can Serra: don Pedro, Miquel, Carmen, Paula, etc. y a todos los trabajadores del Grupo: quien tantas veces os puso a parir, atacó con sus calumias el catalanismo, el ecologismo y defendió a Pedro J., las piscinas por la cara, el PP ultra (¿hay otro?) y el caciquismo institucional, acaba en los juzgados con el culo al aire. Hoy vuelvo a creer en Dios.

user aitor | Hace más de 14 años

La SOBERBIA le puede. Detrás de esa retórica, lo único que queda es mentira, avaricia y mala leche. Señorías a por ellos.¿ se cree Alemany en posesión del sumsum corda?, a mi me sobra.

user Pep | Hace más de 14 años

A P. P.: querido amigo, a usted le parecerá una cosa estrafalaria y tontísima, claro, pero muchos sospechamos que, cuando un partido tiene más de 50 imputados por corrupción, es interesante castigarlo en las urnas. No porque todo el partido sea corrupto, de acuerdo, pero sí porque ese partido ha permitido que los corruptos se pusieran al frente. Y eso sí que es indiscutible. ¿Que hay muchos militantes limpios, e incluso altos cargos, en el PP? Claro. El mismo Tito Fiol será mejor o peor, pero nadie cree que haya robado. Pero, oiga: es que su presidente, su vicepresidenta, cuatro consellers y tres docenas de altos cargos más varios alcaldes parece que sí. Y a usted, como militante del PP, ¿esto le da igual? No entiendo nada. Desde luego, en 2010 o 2011, que no cuenten con mi voto. En 2014, ya veremos.

user TONI | Hace más de 14 años

al final les tendremos que pedir perdon por haber robado y los culpables seremos el resto por culparles de tan insignificantes menudeces ,pues lo siento son un GRAPAD DE LLADRES.= PRESO

user manca finezza | Hace más de 14 años

Don Antonio Alemany Dezcallar, veterano y septuagenario periodista, reconoce públicamente que era el autor de los discursos del Molt Honorable, ahora en duda esta condición humana, y que cobraba por esta actividad. Lo único que falta es que pueda justificar sus ingresos mediante facturas, ya que se trataba de dinero público, y él lo único, parece ser, que podrá demostrar es que estaba a sueldo del Govern Matas, a razón de 4.000 euros mensuales que son muchas razones para ser dócil y manejable. Su velada amenaza de querellarse contra Sus Señorías Castro y Horrach, es una huída hacia adelante que no ha reflexionado lo suficiente tras la primera escaramuza o batalla judicial que no le ha dejado satisfecho por el trato recibido. Parece ser que el magistrado y el fiscal no tuvieron el detalle de invitarle a café. Su amenaza no caerá en saco roto y le va a perjudicar, ya que se delata a las claras que se trata de contraatacar, para amortiguar el impacto de su citación. Sobre Joan Martorell la profesión sabe que era un empleado del PPb, con Joan Fageda, con Jaume Matas y con Rosa Estaràs, que no es tan inocente como pretende dar a entender.