user Estimem Mallorca | Hace más de 13 años

Es muy triste que muera una joven asesinada por otra persona sean inmigrantes o no. Nunca puede haber ninguna justificación ante un asesinato. No creo que sea por el problema de la inmigración, parece que esta mas relacionado con el mundo de la noche, el ambiente de la prostitución y de las drogas. Esta claro que tenemos un serio problema con esta inmigración incontrolada y masiva, sin papeles, y que los políticos quieren regularizar, y de hecho se les dan mas derechos que a los españoles. Un ejemplo las Asociaciones de Vecinos reciben mas subvenciones si dedican sus actividades a la inmigración que divulgar nuestra cultura propia, pues para mi un palo y no votar a estos políticos. No hay que despreciar a nadie pero tampoco lo nuestro.

user JJp | Hace más de 13 años

Creo que lo podemos dejar aquí, Sra. Mera opinión, estamos dando vueltas en círculo, y creo que nuestro punto de vista ha quedado bastante claro. En cualquier caso, ni le vamos a devolver la vida a la víctima ni vamos a resolver los problemas que habitualmente rodean los ambientes de prostitución o drogas con nuestro debate estéril. Saludos.

user el padrecito | Hace más de 13 años

Estas señoritas rusas a las que muchas tachais con gran razismo de inmigrantes o de mafiosas, son las que han salvado muchos matrimonios y seguro que muchos o muchas de las que hablais estais entre ellos/ellas, estas señoritas ejerciendo la profesión más antigua del mundo han hecho posible que algunas vidas aburridas y monotonas que llevais en vuestro misero matrimonio se vean muchas veces alegradas por estas agradables doncellas que una vez que las han visitado vuestros dulces mariditos han salido de la Calle Rafaletas con otro humor y otra sonrisa y al llegar a casa hasta os han traido un regalo, o sea que no seais hipocritas porque quien más quien menos ya ha hecho la primera comunión.

user Stoickoch | Hace más de 13 años

Ahora sólo nos faltaba la mafia rusa...!

user soy 1inmigrante | Hace más de 13 años

creo k estaes exsajerando i muxo con el tima , les conosco alas 2 mujeres i ese asunto , debedo a una descocuin intre las 2(X amigas) i bajo el afecto del alcol i las drogas , ASI K PORFAVOR DEJAES D DECER TOTERIAS SOBRE LOS INMIGRANTES POR K SI NO POR ELLOS ESPAÑA NO SERA ASI SINO PEOR

user turístico | Hace más de 13 años

Es verdad que los inmigrantes tienden más a delinquir pero es por el hecho de que se suman varios factores, poca preparación laboral-->dificultad de encontrar trabajo--->poco dinero--->marginación, y esto ahora empezará a pasar con muchos españoles. La cuestión es que nuestras leyes y fuerzas y cuerpos de seguridad se preparen para lo que se avecina.

user Mera opinión. | Hace más de 13 años

Ironice lo que quiera y más JJp, yo tan sólo diré: a las pruebas me remito, ya que le he adjuntado un enlace donde se detalla el número en el cual sucedieron los hechos, aunque si usted me remite a un enlace donde mis argumentos queden refutados, admitiré mi error, de momento me mantendré. Por último, ¿Porque eran prostitutas los hechos tenían que ocurrir en una casa de citas? Considero que no hay que mezclar las cosas, ¿no?

user Lex | Hace más de 13 años

Esta pobre mujer no tendrá ningún reconocimiento, ni minuto de silencio, ni políticos a la puerta del ayuntamiento, sencillamente porque el asesino no ha sido un hombre....¿Ley de igualdad?????

user sanitario | Hace más de 13 años

Madre mí lo que hay que leer,aqui que se está comentando,la inmigración o el asesinato de una joven???Acaso importa a lo q se dedicaba?o a su procedencia?lo que importa es que anoche le arrebataron la vida a una joven en cuestión de minutos y yo fui uno de los intervinientes q intentó que no fuera así!Así que por favor un poco de respeto y humanidad que aqui tanto hay gente mala en rusia,sudamérica como en españa!Descanse en paz!

user Otra vez tú???? | Hace más de 13 años

Toniet, rey ,no pierdes oportunidad de hacer el ridículo. Franco ha muerto. ¿no te lo habían dicho? Cagüen dena...