user ciutadà | Hace más de 13 años

¿Cómo vamos a confiar en las leyes si son ellos quienes las hacen?

user marieta | Hace más de 13 años

Los empleados de cargos públicos deberían estar todos trabajando porque se lo han ganado por oposición. De la forma actual que hay gente trabajando que ni siquiera se han presentado a un examen,lo único que consiguen es que el funcionario de verdad se indigne y, más de uno se afilie a algún partido para encontrar algún trabajito gracioso no por ideales, de manera que todo es "mangoneo" tanto por parte del que manda como, como no, del que tiene que comer y ni tiene "curro". Y ese tema pueden buscarlo en absolutamente todos los ayuntamientos, y sitios oficiales, sean del partido que sean.

user CCOO | Hace más de 13 años

UM habeis hecho desastres en las empresas públicas del ayuntamiento de Palma, IME, EMAYA e IMFOF.

user JOSE | Hace más de 13 años

EL PRODUCTO TIPICO DE MALLORCA YA NO ES LA SOBRASADA MALLORQUINA,,,,LO NUEVO ES EL CHORISSO MALLORQUIN,,,,,Y LOS DOS SALEN DEL MISMO ANIMAL,XDXDXDXD

user UM | Hace más de 13 años

Ya veremos el 22 de mayo cuando saquen a Francina a patadas del consell los contratos afavorecidos a Jardins de tramuntana, que se estan forrando gracias a los contactos de su novia y ha esto que le llaman los sociatas? no es trafico de influencias?

user PSOE | Hace más de 13 años

Auditar a Emaya y al IME, UM sigue teniendo a gente colocada en estas empresas metida a través del Imfof.

user Antònia M. | Hace más de 13 años

Pero a quién puede sorprender todo esto si ha sido su forma habitual de actuar durante toda la vida de este partido, en Palma y en todos los municipios donde estan implantados. Pero si es de vergüenza lo que ocurre en los pueblos donde ellos gobiernan, van colocando gente para comprar su voto y el de toda su familia. Esto en municipios pequeños o no muy grandes, mata la vida democrática y pone en peligro la convivencia. Esta es su manera de trabajar, o lo hacen así, con comportamientos del todo corruptos o no tienen votos, asi de claro. Por tanto es un partido que deberían ilegalizarlo por atentar contra la democracia, contra la libertad de las personas, manipulando a los votantes y por un claro atropello a la convivencia, principalmente en los pequeños municipios. Y es que se mire por donde se mire UM debería desaparecer del mapa porque lo único que ha hecho y hace es mucho daño a esta tierra y a todos sus habitantes, si no son de los suyos.

user antonio | Hace más de 13 años

¿Cuando la Justicia vá a ilegalizar a este Partido de mangantes y corruptos? estas asociaciones mal llamadas de bisagra, lo único que saben hacer es robar y extorsionar a los demás para conseguir sus propósitos.

user castigador | Hace más de 13 años

se equivocaron con las iniciales UM= UNION MANGANTES,eso es lo que querian decir....

user sosboludo | Hace más de 13 años

Yo tmb mevoy a la Pampa!Dede mallorca tiene un gobierno muy corrupto como el argentino o peor!!! Lo q vale un miserable piso en ruinas 65m aca. En la pampa comprar una quinta con su arroyo. animales salvjaes. El problema como siempre es hacienda para llevarse el dinero! No vale mas la.pena estar en un lugar q no hay trabajo.futuro donde se es.exclavo de losnompuestosny la corrupcion