user Generós | Hace más de 6 años

Allleeeerrrrtttttaaaaaaa!!!! Que demà és Sant Valentí, i ja sabeu com s'ho passa el Consell aquest dia. Alerta, que no us denunciin per delicte d'odi si no posau les clàusules lingüístiques de gènere del Consell. Allllleeeeerrrrtttttaaaaaaa!

user Oh Yeahhhhh | Hace más de 6 años

Aburren!!!! Con el dichoso catalán,,,,, por qué no se van a Bruselas con su líder?

user Libertad de empresa | Hace más de 6 años

Está claro que esta norma de que todo tenga que hacerse en catalán es una medida proteccionista de los de la cuerda de los que mandan, que además conculca el derecho a la libertad de empresa del art. 38 CE. Más que nada, porque disuade a cualquier empresa de la península (menos los catalanes) de presentarse, al tener que buscar un traductor para todos los trámites. Vamos, lo que viene siendo un ejemplo claro de provincianismo y paletismo.

user ruc | Hace más de 6 años

Gonelles i espanyols defensat el PP? Els roba, els menteix i encara li fan manbelletas. per fer so mirar. llegint els comentaris el nivel fa por, por lo baix.

user Ves a escola! | Hace más de 6 años

La incultura i l'auto-odi al poder! Quina vergonya!

user JJp | Hace más de 6 años

I per què no surt en Company a donar sa cara? No és ben hora, ja? O no es vol "cremar" amb aquetses declaracions per no perdre segons quin electorat? Hala venga

user jmp | Hace más de 6 años

Si lo exigen a unos, deben exigirlo a todos, sin excepciones. Eso me recuerda a cierta empresa contratada para el tema del alquiler turístico. Esto me recuerda a un tal Sr. Romero, concejal. A una tal Sra. Pastor y un montón de politicos del Pacte que ni lo saben, dudo que lo entiendan y por supuesto, no lo hablan. Y si nos vamos a la CA o al Consell mas de lo mismo. Esto es "hipocresía al poder"

user t | Hace más de 6 años

pp-palma,els nadius que ès volen fer els graciossos davant els colonitzadors.ESCUPEN CAP A D,ALT.

user Dabuti | Hace más de 6 años

Menos mal que el PP se despierta del letargo en el que ha estado. Es de obligada lógica decir que todos los decretos lingüísticos deben ser anulados y cambiados por los que eviten la inmersión a la locura catalanista, los que eviten el adoctrinamiento y la necedad. Es necesario una educación trilingüe, con castellano, catalán-balear o balear-catalán ya que fuimos lengua al tener gramática antes que los del norte. Yo considero que el partido que diga que la educación debe volver a ser competencia del Estado nos salvará del fracaso actual.

user morgan | Hace más de 6 años

Alguno del PP hay en la UIB más catalanista que Puigdemont......¡HIPÖCRITAS!