user paula | Hace más de 13 años

pues a mi este señor , no es que sea tonto pero creo que lo han liado mal liado. Aqui la culpables y la que me cae peor es la señoara Munar

user paula | Hace más de 13 años

Indignado yo tambien estoy indignada, seguramente no sean trigo limpio, pero creo que los medios de comunicacion se han cargado a estas personas sin tener piedad de sus familias, yo no soy de su cuerda te lo aseguro, pero si hay alguien que se ha reido de nosotros todos estos años es la señora munar, esta señora y su marido salieron de la nada y ahora tienen un imperio que ni ellos son conscientes, entre dinero robado , comisiones, chanchullos entre sus empresas y el govern, cuando oigo o veo algo relacionado con esta señora puedo vomitar, y mirala....Pero a mi este señor no es que me de pena, pero el linchamiento que lleva no es normal hasta que pierde aceite van diciendo.. el precio de estar en la politica es muy caro y seguro que se merece algun castigo por chorizo, pero creo que no por todo lo que le acusan los medios y la gente desacreditada. Nosotros mejor o peor todos tenemos nuestra vida y vivimos dentro de nuestras posibilidades, pero imagina que este señor no es tan culpable como dicen, quien pagara el daño ocasionado a su familia, y creo que tiene todo el derecho de ir por el maritimo corriendo o haciendo nordicwalking, sin la obligacion de tener que estar escuchando tonterias.

user Sergi | Hace más de 13 años

Qué carita de bueno pone el caradura...

user Indignado | Hace más de 13 años

Querida Paula: No defiendas demasiado a este señor, no es trigo limpio ¿ o tú también eres de su cuerda? Si tanto dinero tiene por qué no lo dió de su bolsillo??? POLÍTICOS ESTAFADORES JUEGAN A VIVIR DE TÍ.

user paula | Hace más de 13 años

Para el zorro: Mira este señor antes de entrar en politica su madre , hermanos el y toda su familia eran millonarios, algo mal habra hecho, pero dejemosle que se defienda, yo no creo que tu teniendo la vida resuelta y la de tus hijos te metas en politica y hagas una barbaridad como de las que se le acusan.

user paula | Hace más de 13 años

dejar de juzgar a este señor, asi va españa todos tienen derecho a opinar y a descreditar a otras pesonas, arriba miquel estamos contigo, se demostrara que eres inocente!!!

user Primator | Hace más de 13 años

Oh, Dios! ¿Donde está el segurata?, no sale en la foto, no me lo puedo de decreer

user politicuchos | Hace más de 13 años

y a este chorizo se le puede ver haciendo 'joging'por el paseo nuevo de genova con toda su cara dura. NADAL AL TALEGO

user Joan | Hace más de 13 años

Pues que se vaya con su amigo Vicens a la cárcel. ¿Y Munar, cuando?.

user Indignado | Hace más de 13 años

Regalando nuestro dinero a sus coleguitas. MALLORCA DESPIERTA!!!!!