user Bunbury | Hace más de 13 años

No. Si los que viven junto al Náutico serán víctimas. Ya me gustaría a mi que tirasen el maldito mamotreto de casi 15 plantas que hay junto a mi casa y me hicieran un parque. ¿Que ahora tendrán meses de ruidos? seguro... pero lo anterior que tenían era un edificio de 10 plantas abandonado lleno de ratas. Manda huevos. Es más, paso por ahí casi todos los días y hace tiempo que no los veo por allí.

user vecino del arenal | Hace más de 13 años

el articulo dice que se lleva años negociando la compra con los propietarios de los solares, siempre a precio de MERCADO para llegar a un mejor acuerdo. Espero que si deciden tirar mi vivienda negocien con migo en las mismas condiciones. De momento no me han contestado las alegaciones que expuse y dudo que lo hagan y dudo mucho que las familias afectadas les den un trato similar a dichos propietarios de los solares.

user maripepi | Hace más de 13 años

Antes de comprar ningun terreno, porque no se plantea najera, realojar a las 2 familias que viven pared con pared en el hotel playa nautico que esta siendo derribado, y dia tras dia tienen que aguantar, ruidos, polvo, piedras en sus domicilios y expuestos a que se derrumbe el hotel y los pillen a todos debajo, mucho prometen estos del consorcio y realmente no cumplen nada.

user El tren | Hace más de 13 años

Desde luego la corrupcion huele , ya estan otra vez con el Sr Vicente Grande, que n i siquiera es el propierario este solar pertenece a la Familia Fred que cedio a la Porciuncula unterreno para hacer un campo de futbol que sus terrenos eran colindandes con el colegio y por lo que se ve les cedio hasta el mar y cuando el ayuntamiento fue a cobrar las basuras a los franciscanos dijeron que el terreno no era suyo y aqui aparecieron las ratas de registro , el tal Sr Fred era un terrateniente algo asi como un Marques o Conde y a cada uno lo suyo

user JJp | Hace más de 13 años

Totalmente de acuerdo con Taxi-Driver. Por donde hay que empezar es con los rateros, trileros, prostitutas y delincuentes de todo tipo que acampan a sus anchas en la zona. Si en lugar de 30 millones en la compra de estos solares se gastasen 3(!!) en aumentar la seguridad nuestra imagen mejoraría muchísimo. Pero lo curioso es que por mucho que lo digamos desde hace tiempo a las autoridades lo único que les interesa son las actuaciones que conlleven sair en fotos: solares, inauguraciones, primeras piedras, etc. Lo primero que queremos en la zona es SEGURIDAD

user Julian | Hace más de 13 años

Oh,el aumento de empleo sera para trileros ,ladrones,atracadores y prostitutas de la calle que tendran un lugar ideal en estos parques para sus negocios.

user Taxi-Driver | Hace más de 13 años

La reconversion de la Playa de Palma debe empezar con la seguridad del turista que noche tras noche esta robado por bandas de rumanos.En verano tambien estan asaltados las segundas residencias de esta zona a montones.Nadie es capaz de tomar ejemplo de la policia de Miami o Thailandia donde existe la policia del turista ,protegiendo a este y con el valiosos ingresos de la industria del turismo.Mientras roban y diria al menos al 40% de los turistas les roban,este turista se va disgustado y no vuelve a Mallorca .Y lo que es peor en su pais lo cuenta a sus amigos "Olvidate de Mallorca alli me robaron",peor que Turquia o qualquier pais arabe donde antes paso sus vacaciones.El turismo de invierno ya se lo han cargado,señores politicos reaccionen si no quieren cargarse el del verano tambien.De que sirve un plan Najera o gastar millones en zonas verdes y parques ,si estos luego seran utiles como escondites perfectos para ladrones,atracadores o prostitutas nigerianas.Cuenta un amigo mio que vive en esta zona ayer la policia por fin detuvo a 3 rumanos que llevaban meses robando tan panchos cada noche en el mismo sitio.Pero no basta esta sola actuacion ,para hacer limpieza hay que repetir estas detenciones a menudo ,diria casi a diario ,observar las gravaciones de las cameras de seguridad instaladas(para que estan? )

user TONI S,ARENAL | Hace más de 13 años

la playa de palma solo necesita que los 150mts al lado de la playa quede como hace65 años un paraiso la equivocacion mas grande de los municipios son conceder licencias para hurbanizaciones de chaletes en vez de edificios de varias al turas son mas sostenibles con el limitado espacio de nuestra isla

user YO | Hace más de 13 años

Porfavor señores politicos, tomense en serio de una vez los problemas de trileros, prostitutas y delincuencia de Playa de Palma y Sárenal

user Bonnin | Hace más de 13 años

Que el Consorcio compre un solar de 46.000 metros cuadrados, con todos los pinos talados por el cosntructor en un arrebato de furia y con licencia para construir viviendas, para convertirlo en un parque o zona verde o corredor o uso público, que una la segunda línea con la Porciúncula y que haya gente que proteste es de recibo. ¿Qué deberían hacer? ¿Dejarlo cómo está? Como un criadero de ratas y reclamo de trileros. ¿O deben cosntruirse más pisos (¡Sí! ¡todavía más!) en Playa de Palma? Y supongo que se los vendemos a los chinos.. porque si no... Me da pena que algunos ciudadanos de Platja de Palma (o no, porque supongo que no lo son) sigan empeñados en torpedear el futuro de los que vivimos y trabajamos aquí.