user Micalet | Hace más de 13 años

Mr. optimista recuerdas fatal ya que Messi jugaba de media punta junto a Villa y por la banda subia entre Alves que hacía lo que quería y Pedrito cuando se cambiaba de banda, el que paró a Messi todo lo que pudo fue Crespí que hizo el partidazo de su historia, te gusta Kevin a mi también sólo que lo vi en el Estadio Balear y un moreno llamado Lawal le hizo hasta lo de pizarrín, así que tu sabrás

user Pere | Hace más de 13 años

Que verguenza, que gracias a que su representante es el hijo de Serra, Kevin tenga el lujo de jugar en primera división, cuando es un jugador de tercera. El monton de chavales que han pasado por el Mallorca infinitamente mejores que Kevin y no han tenido ni la mas minima oportunidad de demostrar sus condiciones. Es injusto, no tiene la culpa Kevin, la tienen los que mandan.

user Mr Optimista | Hace más de 13 años

Si no recurdo mal Kevin ya paro a Messiiiiii el camp nou, o no? Creo que asta el momento lo a hecho bastante bien teniendo pequeños errores (como todos) en algun partido

user Micalet | Hace más de 13 años

Pido perdón quería decir Corrales un jugador que ademas de tener una buen forma física no juega. Eso es un lapsus de vejez que no perdona y confundo a Corrales por Carreras. Yo pregunto a Mr.optimista a ti te parece que Kevin como juega es capaz de parar a Messi o a Pedrito? Y más cuando Ramis no podrá jugar hast el día del Valencia si todo va bien.

user Mr Optimista | Hace más de 13 años

Creo que Carreras se retiro hace años, pero alomejor su hijo juega, quien sabe. El gol vino por un fallo de Pereira y Nunes al hacer mal sus marcages. Ahora Barça, Español y Valencia. Con sumar 3 o 4 puntos me doi por satisfecho. Aun tenemos a 9 equipos por detras nuestro. Fijo que alguno (el ya sabe a quien me refiero) nos ve en segunda.

user Micalet | Hace más de 13 años

Es normal que los comentarios sean negativos pesimistas y duros contra el Mallorca y es que no se puede jugar peor es un insulto para los mallorquinistas tener que esperar al Lunes por la noche para ver a tu equipo y te den esta mierda de partido.No es de recibo lo que pasa en este club haciendo jugar a Kevin que el pobre es un coladero teniendo a Ayoze y a Carreras en el equipo. Sabemos que está limitado y apenas tiene recursos de banquillo, pero pasar 75 minutos para lanzar un balón entre los trs palos no lo entiendo. Mal planificado por parte de Laudrup, Pereira se ve que no puede jugar bajo la lluvia no entiendo como joao Victor y Castro estén en el banquillo de principio y menos mal que la Real son unos mantas sino nos meten otra goleada. En fin para ver esto es mejor ver una buena película y a dormir.

user Micalet | Hace más de 13 años

Es normal que los comentarios del foro sean negativos, pesimistas y duros contra el equipo si nos lo ponen a huevo. Ayer no se pudo jugar peor y gracias que la Real son unos mantas que sino el resultado hubiese sido de escándalo.Mal planteamiento y por lo que se ve Ramis es imprescindible, Pereira no se sabe si jugaba en Anoeta o cantando bajo la lluvia, y para más locura es que Kevin no puede jugar de titular ni un minuto más, es un colador todos los equipos lo saben y juegan por su banda, no entiendo porqué no juega Ayoze con más experiencia o el mismo Carreras.Le están haciendo un flaco favor al chaval.Es que no entiendo nada, al menos como mal menor era el empate a cero, el primer chut del Mallorca a puerta fue en el minuto 75, esto hay que atajarlo porque es un insulto para el mallorquinista que espera un lunes a las nueve de la noche que ya no hace ninguna gracia, para ver esta mierda.

user andres | Hace más de 13 años

laudrup dimissio serra ferrer es nou entrenador

user josete | Hace más de 13 años

La pena fue que otra vez no hizo el gol un enano. Ahora al barsa, si reaparece Ramis tenemos mucho a nuestro favor, Rubén estuvo bien se gún mi parecer.

user juan ramon moragues | Hace más de 13 años

Desde la Rep.Dominicana(otra vez)Bueno mallorqueta de mis amores,,,,Vds.asi no van a ninguna parte,lo sientompero pronto van a estar cerca del infierno,porque??os lo digomprimero vds.no tiene entrenador con esa sangre dc toro que anteriormente os dije en mis comentarios,que vds.tampoco la tienen o sea rozan la sangre de orchata,todo ,todos,todos.,y asi no van allegar a ninguna parte,vds.son muy tecnicos,pero no pasan ni un balon al compañero,no tienen ni idea de como penetrar en el area contraria,parte de la culpa es del entrenador que no sabe aprovechar vuestra tecnicamvds.no se ayudan mutuamente,ni entrenador ni jugadores,vds.con algin mister (coach de futbol)que lo lleve en las venas,les transmitiria como ir con fuerza pa alante y meter golesmvds.no saben como,y esto es triste en jugadores jovenes,muevanse con rabia,ya que su Laundrup no sabe inponerles, ni enseñarles sistema de juego,y esos que tienen otro jugador como Nadal y un Sr.Serra Ferrer,que no les enseñan nada,y eso es malo,si vds.triunfan el Mallorca se salvara deportivamente y economicamente,total,practiquen muchachos,,vale la pena o no iran a ninguna parte,lo siento,un mallorquin que lleva años sufriendo por el mallorqueta.ya saben aprendanmvean videos del Barcelona y traten de imprimir este estilo o bien retirense del futbolmy e3so vds.son muy jovenes,una pena!! saludos de juan ramon