user mirx | Hace más de 13 años

k los gitanos rumanos se vayan de vuelta a su pais, pero k los de son banya se keden, asi al menos se puede pillar algo d tema. Saludos a la Paca.

user mari | Hace más de 13 años

a sandra avion¡ no varco de rejillas y todos dentro y de vuelta a sus paises veriamos como se acavaba esta crisis. ZT. paro ¿que tenemos que esperar para que te ballas al carajo? nos subes todos los impuestos, nos quitas las ayudas,loque antes valia 100 pestetas con el redondeo ahora vale 300, los sueldos por los suelos y todos los impuestos para darles ayudas y pisos a todos los immigrantes y a los ESPAÑOLES a la calle, perros desgraciados livertad¡ y democracia,¿pa quien?

user Jaime | Hace más de 13 años

Joer, si debe tener hasta el Gol T y una television de Plasma..aver si me invitas a ver el Mallorca-Barça! xDD madremia..que triste,esto está porque los politicos lo permiten..en vez de dejar entrar al pais a diestro y siniestro..que los deporten y se vayan x dnd vinieron..no soy racista, pero esto da mala imagen a la ciudad..el extranjero que esté en otro lugar que sea por mejorar su situacion y tenga un trabajo o por vacaciones..pero no para robar, ni estar peor que d dnd vinieron..que hagan algo ya! ;)

user james | Hace más de 13 años

Que se marchen a su pais por su culma mirad como esta españa. aupa francia

user Pep | Hace más de 13 años

Esperemos que las autoridades haga algo para devolverles a su país de origen.

user dolores castiñeira | Hace más de 13 años

QUE FASTIDIO ME DA CADA VEZ,QUE LEO COMENTARIOS SOBRE EMIGRACIÓN!!!!!!!!! ES VERDAD QUE SUDAMERICA RECIBIO ESPAÑOLES,SOY GALLEGA VIVO EN EL URUGUAY,MIS HIJOS HACE 6 QUE ESTAN AHI CON SUS DEBIDOS PAPELES.EL PROBLEMA NO ES DE DONDE SE ES...........NI EN ARGENTINA NI URUGUAY VINO NINGUN ESPAÑOL,Y SALIO EN PRENSA POR ROBAR O HACER Y VIVIR COMO ESTA GENTE.YO APOYO A TODO AQUEL QUE TRABAJE HONRADAMENTE,APORTE LO QUE DEBE SIN IMPORTAR LA NACIONALIDAD.PERO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO QUE ESTEN PASANDO MUCHOS ESPAÑOLES NECESIDADES,Y CON SUS IMPUESTOS MANTENER A GENTE SUCIA,SIN CULTURA Y ROBANDO LUZ.ESO SOLO SIRVE PARA DE APOCO EMPEZAR COMO LAS EPIDEMIAS,LUEGO NO HAY ANTIBIOTICO QUE LO CURE.A CORTAR POR LO SANO.ESPAÑOLES LES DESEO SUERTE.ESPAÑA NECESITA HACER UNA BUENA LIMPIEZA DE GENTE SIN VALORES,TAMBIEN ENTRE LOS POLITICOS.Y A TRABAJAR TODO EL MUNDO QUE ES DE LA UNICA MANERA QUE SE LEVANTA UN PAIS.

user europa | Hace más de 13 años

yo no se pa q mete a este pais y abulgaria tambien en europa yo no se que ganan con estos paises namas q basura q asco de gente .hay q hacer como italia y francia fuera rumanos

user pallicer | Hace más de 13 años

si vamos a desalojar a los gitanos de son baña, que buenos o peores son españoles de toda la vida, espero que este asentamiento chavolista desaparezca lo antes posible por no derir ya. en palma ni una sola chavola ni nucleo de delincuencia

user rafael | Hace más de 13 años

Taras bulba es que no lees los comentarios que dicen que a esta gente le gusta vivir así?, no quieren normas, ni obligaciones ni trabajar ni nada y no quieren vivir por supuesto en albergues donde hay unas normas así es que yo estoy con los que piensan que se debería no deportarles sino ECHARSELES directamente del país por sucios y ladrones de cobre.

user sandra45 | Hace más de 13 años

avión..y... a su .. pais!