user TODOAEROPUERTOS.ES | Hace más de 13 años

EN BOCA DEL PRESIDENTE Juan Lema: QUE QUEDE MERIDIANAMENTE CLARO PARA TODOS... "Respecto a si he tenido vinculación con alguna empresa del grupo después de ser nombrado presidente de Aena, la respuesta es rotundamente no. Presenté mi dimisión irrevocable en todos los órganos de dirección en las empresas en las que venía prestando mis servicios el día 24 de abril de 2009, fecha de mi nombramiento como presidente de Aena. Otra cosa es que esa dimisión haya aparecido reflejada en el Registro Mercantil con posterioridad, porque las empresas no tienen un plazo marcado para registrar este tipo de modificaciones en la composición de sus consejos."

user todoaeropuertos.es | Hace más de 13 años

PREGUNTADO EN AENA, LEMA RESPONDE: "En primer lugar, es rotundamente falso que la mayoría de las obras se adjudiquen a empresas del Grupo San José. Es más, desde que soy presidente de Aena sólo se han adjudicado a empresas de este grupo cuatro obras de un total de 3.081 expedientes.Adjudicaciones en las que no he intervenido, ya que tengo el deber legal de abstenerme en todas aquellas decisiones en las que participe el Grupo San José o cualquier empresa con la que haya tenido relación antes de mi nombramiento, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 28 en la Ley 30/1992."

user Toniet | Hace más de 13 años

Vaya cagada la de los PPros. Como son tan ineptos van y sin informarse antes, sueltan cualquier barbaridad de las suyas. Sus ataques son como los fuegos artificiales. Se desvanecen en segundos. Claro, no se habían dado cuenta que era una de las empresas que la DERECHONA contrató en su momento. Pero claro, si la contratan ellos no era FORÀNEA. Se ve que sólo es FORÀNEA ahora y también se ve que el PP no contrata empresas FORÀNEAS (léase empresa adjudicataria del derribo del viaducto de marras en Porto Cristo, Manacor, municipio gobernado por, tachán, tachán, el PP, sí señores, premio para el caballero).

user Abú Yahya | Hace más de 13 años

Creo que este periodista no se ha documentado al cien por cien, de lo contrario no omitiria el detalle que esta misma constructora, "San José", ya participó en la construcción del nuevo Parque de Bomberos del PP. Este mismo periodista, creo que deportivo, debería saber que en todos los ordenes de la vida, en el deporte también, un solo punto separa la derrota de la victoría, sin tener en cuenta el origen de los distintos participantes. Lo contrario es ilegal (en el ámbito de los concursos públicos). Igualmente, el Sr. Orfila debería saber que en todo concurso público, cada concursante propone además, una serie de mejoras subjetivas del proyecto, a fin de darle un valor añadido frente a sus oponentes, y que es tenido muy en cuenta por el jurado. Estas mejoras repercuten directamente al ciudadano, Señor Orfila.

user tano | Hace más de 13 años

trabajo bien hecho? ja,ja,ja

user luis | Hace más de 13 años

Vaya despues del desastre que ha sido la gestión del PP y UM en deportes, ahora que se dan soluciones; los voceros quieren intentar ensuciar el trabajo bien hecho

user Jaume | Hace más de 13 años

Quina ruixada hi ha per Son Moix, El Juez Castro tindrá molta feina.

user Casualidad | Hace más de 13 años

Cuidado con los enchufados que metio el PP y UM en esta empresa, sospecho que trabajan mucho en esta época.

user PEDRO | Hace más de 13 años

CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

user Santi | Hace más de 13 años

Veo que UH ya ha entrado en campaña, con nostalgia de UM y ayudando al PP