user Alejandro Ramos | Hace más de 6 años

15.02.2018 - 21:50 Estan emitiendo en TVP1 la cadena publica polaca (equivalente a TVE), sufragada con el dinero de los contribuyentes polacos un reportaje en directo con la intervencion de la abuela de la nina. Ademas han realizado un reportaje a la madre e incluso se ha visto de perfil a la hija. Verguenza me da que Polonia oculte a una delincuente y no haga nada para entregar a esta nina a su padre. Lo siento mucho, que rabia!

user Manuel | Hace más de 6 años

Los que tenemos negocios en Polonia sabemos perfectamente la situacion del pais.Entonces no los alarmemos por esa situacion.Una persona encontra de 38 millones de Polacos nooooo.Y los Espanoles nos quejamos de nuestra Espana

user Mónica | Hace más de 6 años

Sólo quien pasa por esto, sabe lo que es. Hay muchas teorías, pero ninguna efectiva. Aquí se pasan la pelota unos a otros, pero nadie hace nada por estos niños. España país de pandereta!! Mucho ánimo y fuerza Alberto!!!!

user Patria Potestad | Hace más de 6 años

Todo el respeto para este padre.Que lucha día tras día para defender los derechos de su hija. Pronto la pequeña se hará mayor y empezará a buscar a su padre. Descubrirá q su padre nunca se rindio. Al final la vida acaba poniendo a todos en su sitio.

user Javier Somoza | Hace más de 6 años

No iba a escribir pero al final me he decidido al leer algún comentario escrito por un señor llamado Miguel. No dudo que bien intencionadamente ha expuesto la teoría casi con exactitud. Lamentablemente la práctica dista mucho de la realidad, por eso España se ha convertido en el Paraíso de la Sustracción Parental, y no sólo para españoles sino para todo aquel o aquella que quiera secuestrar a un hijo.Mi opinión particular y que creo que es la misma que los demás padres y madres de la Asociación es que la Autoridad Central Española es amortizable. Más vale contratar a la alemana que nos saldría más barata y al menos es efectiva.

user Micki | Hace más de 6 años

Este hombre ha viajado ya más de 40 veces a Polonia, ha pasado temporadas allí buscando a su hija, un poco de respeto, su ex mujer es una secuestradora y el secuestro está siendo cuasi amparado por las autoridades polacas que no hacen nada por buscarla. Por otro lado las autoridades españolas tampoco hacen nada serio para exigir su restitución. España es el paraíso para el secuestro parental, no hay medidas contundentes para evitarlo, es más incluso como es mi caso aún habiendo fundadas sospechas las autoridades judiciales y policiales no hacen nada por evitarlo, estoy con el alma en un hilo cuando llegue el verano, este país es patético.

user Si hubiera sido al reves | Hace más de 6 años

Miguel: Si hubiera sido al reves, ni convenios de la Haya, hubieran impedido a la madre recuperar a su hija. La hija ( por sentencia judicial firme) tiene derecho a estar con su padre de quien la madre ilegalmente la secuestro. El padre lleva 7 largos años luchando por su hija

user Alberto Encinas | Hace más de 6 años

Miguel. No niego que sea muy bonita la teoria. Yo mismo podria enmarcar La Patria Potestad en un lindo marco. Pero la realidad dista mucho de la teoría. Paula Monje es la superiora de Carmen Garcia Revuelta. No desearía a nadie, que en una situación tan delicada, como es tener a tu hija desaparecida, necesitara comunicar con Carmen Garcia, la poca sensibilidad e importancia que le dará a la situación podrían dejarte sin comer una semana. La Autoridad Central actúa como mera mensajería (Como Seur, MRW ..etc.) Pero mucho mas caro. A mi juicio puestos amortizables. Hacen omisión del deber y su trabajo se centra en el mínimo esfuerzo.

user fff | Hace más de 6 años

Ánimo Alberto se nota que eres un gran padre, el movimiento feminista es peor que la santa inquisición

user claro spainistan | Hace más de 6 años

Es que el pp solo ha funcionado con sobres.