user Picoloro | Hace más de 6 años

Nofret no ves no haces el tonto con ese lenguaje?.

user jose | Hace más de 6 años

tampoco tiene perdón que no hayan ubicado el Son espasos en un terreno al lado de la linea ferroviaria y con parada propia, ya que asi se hubiese llegado al hospital en tren desde Palma y desde la Part Forana. Mas de lo mismo ocurre con la UIB y el Parc Bit. Luego para el colmo construyen una linea de Metro que no pasa por Son Espases, para en en la peor ubicación dentro del Campus de la UIB y termina alli a dos kilómetros del Parc Bit. al final el españolisto tiene de todo menos inteligencia y nula capacidad para ser práctico.

user Pepo | Hace más de 6 años

Si el parking de Son Espases está colapsado todos los dias siendo de pago, cuando sea gratuito, esto será un caos.

user Incrédulo | Hace más de 6 años

Hay que aplaudir!!!! Algo es algo!!! Les recuerdo que la capacidad de son Espases son 1020 camas, aparte trabajadores etc... pero alegra saber que se están reparando las chapuzas del pasado. Hacer pagar por lo que hasta Dios predica "Visitaras al enfermo"

user @Pagano | Hace más de 6 años

Son Dureta estava molt antiquat estructuralment i arquitectònicament com per ser hospital de referència i una reforma com cal hagués resultat casi més cara que un hospital nou, a més de no poder efectuar les obres necessàries -i no un simple apedaçat- sense tancar-la i quedar-nos sense hospital el temps que durassin. Però sí que va quedar demostrat que la "operació Son Espases" no era més un altre xanxullo d'especulació immobiliària (que incloïa una urbanització de luxe) que va heretar i se va haver de menjar l'anterior pacte de progrés, incloses les condicions del pàrquing privat. Benvingut sigui el rescat.

user solo en españa | Hace más de 6 años

esto solo pasa en españa, hospitales con parking de pago, yaves que inhumanos. espero que pongan el parking gratuito ya.

user Pagano | Hace más de 6 años

Gracias a los que hicieron posble este parking de pago y este hospital,cerrando Son Dureta, seguro que los mallorquínes se lo agradeceremos y gobernarán en la próxima legistatura.

user Nofret | Hace más de 6 años

L'Ib-Salut per llogar 944 places d'aparcament paga 285.000 euros cada any a la Concessionària de Son Espases i 0 euros a la EMT de Palma per a que aumenti, millori i sigui mes barat el servei de transport cap a l'Hospital de referència de Balears.

user guillem | Hace más de 6 años

Un aparcament de 4 mil cotxes cremant tones de combustible en els baixos de Son Espases, no sembla una situaciò gaire recomenable per a la salut.

user C I N I C S | Hace más de 6 años

parking gratuito para todos?....No lo veremos, llevan años con la misma monserga y no han hecho nunca nada...y de gratuito nada de nada, habrá que pagar por su rescate dinero publico en abundancia... del hospital-negocio de Son Espases chupan muchos...y sus victimas son los pacientes y los profesionales sanitarios paganinis que tienen que sufrir esta ratonera del parking/hospital.