user exiliado | Hace más de 13 años

Pues ha hecho un trabajo estupendo el empleado de seguridad. Ha quitado de en medio, al menos temporalmente, a un subnormal violento y encima armado. Y sin enmarronarse. Genial.

user Argui Ñano | Hace más de 13 años

esta bien esto de que mientras lees, al lado tienes el banner que publicita cuchillos japoneses, asi entras mas en el meollo de la noticia. A esto se le llama publicidad interactiva y lo demas son cuentos je je

user jose | Hace más de 13 años

PARA UNA VEZ QUE SE DA LA VUELTA LA TORTILLA

user el relicario | Hace más de 13 años

¿ DONDE ESTÀ EL SR VIDAL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE SALAS DE FIESTA DISCOTECAS Y DEMÀS? ¿SE VA DE ROSITAS COMO SIEMPREEEEE CUATRO DECLARACIONES ININTELIGIBLES I ALA HASTA LA PRÓSIMA. QUE DIMITA YA QUE LLEVA MÀS AÑOS EN EL ROLLO ESTE QUE TUTANKAMON.

user harto-de-tontos | Hace más de 13 años

ya salieron los 4 tontos de siempre a criticar el trabajo y las funciones de los demás.sara guapa...que te ha dejado alguno del este?? se entiende tu frustración. y a todos esos que se rien y critican tendrían que ponerlos un par de noches a trabajar de portero de discoteca, ya veríais la cantidad de tonto que puede haber en un espacio tan pequeño como es esta isla.no hace falta más que leeros para darse cuenta.y a los policias de esa zona lo que tendrían que hacer las noches de los fines de semana es acudir a las llamadas de esos porteros de discoteca, que mas de una vez llaman para evitar peleas como la de la semana pasada y se dedican a ponerse con el coche delante pero sin bajarse, que de este tema nadie habla, pero entre los que llevan placa hay mucho sinverguenza y mucho provocador.muchas cosas se evitarían si los policias hicieran lo que tienen que hacer y no se cagaran de miedo

user Pep | Hace más de 13 años

SARA: es del este?? o lo dices porque estas un poco frustrada y te despachas con lo primero que ves, sin pensar ni saber de lo que estas hablando?? Hay españoles que tambien dan palizas como los del este y los del sur y los del norte. Asi que deberias tener mas criterio y fundamentos al hablar. En cuanto a los "matones" como dicen mucho de uds., el trabajo no los lleva a ser matones, el que es maton como portero de disco, tambien lo será como policia, verdulero o dependiente, se entiende..? Si que deberian regular este rubro, pero no pueden generalizar en cuanto a la gente que hace este trabajo. España es el pais europeo mas atrasado en funciones de seguridad privada, asi que no creo que muchos de los que escriben aqui esten en condiciones de opinar objetivamente y con conocimientos.

user María | Hace más de 13 años

Este lo hizo bién, lo redujo y llamo a la policia, no se cogio la ley por su parte, así es como deben trabajar los porteros, no meter palizas. Ahora el que tendra que responder ante la ley es el chico que intento matarlo con una navajilla.

user cris | Hace más de 13 años

"el profesional de seguridad " ja ja ja

user marcos | Hace más de 13 años

esto da miedo ,porteros que agreden otros que agreden a los porteros pero que esta pasando?cada semana lo mismo,ya no saben divertirse sin liarla.

user G.P | Hace más de 13 años

Sii claaro, un cursillo de pacotilla no tiene ni punto de comparación con los 20 años de experiencia que pueda tener un portero.. enserio a ver que hariais en su lugar, me gustaria veros. No tendriais ni la mitad de huevos que ellos!!