user Realidad | Hace más de 13 años

Cuanto desesperado hay que le tiene miedo al PP. Sobre todo "Toniet" y el célebre "Padrecito". No olvidemos una cosa: el PP, en Baleares, siempre (siempre) ha sido el Partido más votado, y esto os molesta mucho. Baleares nunca había bajado tanto en su economía y en su credibilidad: y ¡esto es historia! y ¡¡¡REAL!!!

user corruPPto | Hace más de 13 años

A ver cuando anticorrupción entra en el segundo nivel, ayuntamientos de pueblos y ciudades pequeñas como Inca,Manacor y Calvia, pues todos están podridos.El pp es una maquina de robar...corruPPto

user Toniet | Hace más de 13 años

Sorprende la poca memoria y descaro de la derechona. La corrupción en Baleares no es historia pasada, es actualidad pura y dura. Con casi 500 IMPUTADOS pendientes de juicio y sólo unas pocas condenas no se puede hablar de historia. Por más que le pese a la derechona es actualidad rabiosa y en los próximos meses lo será más todavía. Ya les gustaría a ellos correr un tupido velo sobre el tema de la corrupción, ya. Pero gracias a ellos, que tanto se les cae la baba "defendiendo" al turismo hoy en día en España y muchos otros países a Baleares se la conoce tanto por ser un destino turístico de sol y playa como por la CORRUPCIÓN. Eso es lo que ha hecho la DERECHONA estos últimos años por el turismo. Ponernos al nivel de una república bananera de tres al cuarto.

user TIA | Hace más de 13 años

120 ml parados mas cientos de pimes cerradas .sobran los comentarios SOCIALISMO =PATRAÑA

user Marc | Hace más de 13 años

Es lamentble que los ciudadanos debamos decidir nuestro voto a partir del que consideramos menos malo de los partidos que se presetan. En estos momentos ningún partido motiva e elusiona los ciudadanos. Los políticos deberian reflexionar en ello.

user el padrecito | Hace más de 13 años

Todas estas encuestas que salen de que va a ganar la derecha casposa Mallorquina no tienen sentido, despues de que acaben lo del juzgado les vendra la carcel, y ya no tienen peones para disponer unas listas minimamente sensatas, aqui acaba el impèrio de una derecha que lo tenia casi todo y lo ha dejado en manos de desaprensivos que solo saben utilizar la Visa del projimo.

user xavi bronson | Hace más de 13 años

Lo que me gustaria oir a Bauza es si se interesa de que sus compañeros de partido devuelvan todo el dinero robado al contribuyente (osea a nosotros).

user UGT | Hace más de 13 años

Que lo hara en castellano o en catalá? Que vaya con cuidado si habla con nuestra lengua materna que se puede enfadar el Sr Delgado y su maletero el Sr. Jorge Campos y un espontaneo que defiende las familías.

user y bos que | Hace más de 13 años

Escorpio los catalanes te manipulan a ti , tu les sigues la corriente ,parece mentira que nuestras islas pierdan su identidad por culpa de cuatro nacionalistas renegados , no quieren ni su propia tierra ,los defensores del catalán que se vayan a cataluña ahora bien creo que en cataluña no tienen la culpa somos nosotros mismos

user Clar | Hace más de 13 años

I per què no li fa la primera pregunta a Fiol?