user Toni | Hace más de 6 años

Por Eso de la preservació n ambiental debe ser que la propiedad de la finca hace obras en ANEI?

user vergonya | Hace más de 6 años

Es normal. Si cualquiera de los asistentes daña algo es la propiedad la afectada y quien debe identificar y pedir la reparacion del daño. El ayuntamiento dificilmente se responsabilizaria ni siquiera subsidiariamente de un daño en la finca. Si yo soy el dueño y me pueden llover palos por basura, un incendio o por las aves quiero saber quien se me mete en casa.

user hartadetonterias | Hace más de 6 años

Me parece increíble el acoso que está recibiendo la propiedad. Es su finca, la cuidan ellos, y encima tienen que abrir las puertas para que la gente pasee por su jardín. Dejémoles en paz. ¿O a ti te gustaría estar en tu casa y que de repente un grupo de gente quiera pasar la tarde en tu terraza o jardín porque vives en un sitio bonito? Por favor... que mala es la envidia...

user Nofret | Hace más de 6 años

Els defensors dels privilegis sempre seran enemics del interès públic. Son incapaços d'entendre i compartir les il·lusions de la població i per això sempre s'oposaran a que modestament la resta de la humanitat pugui ser feliç i gaudir de la natura.

user Moon | Hace más de 6 años

Que actue la guardia civil, y ya veran los que no cumplen la ley

user pffff | Hace más de 6 años

Que sou de cansinos, quan vos pega per una cosa.

user Mikaelabalear | Hace más de 6 años

Como si da permisos para ir a la casa blanca, este alcalde esta cada vez más ennortado. Se mete donde no puede ni le llaman, todo para seguir a los asalta caminos y propiedades. Puro comunismo o catalanismo, o simplemente sinrazón.

user Doloresbal | Hace más de 6 años

A los asalta caminos y demás personajes estelados, aprender un poco de democracia y respetad la ley. No es un camino público por decisión de unos exaltados, es un camino privado. Nunca se ha utilizado como público y la propiedad tiene todo el derecho de poner normas en cumplimiento de la protección de la zona. Además no cuesta nada al erario, todo lo contrario de los alcaldes populistas, que derrochan el dinero de mala manera y en contra muchas veces del respeto a la ley. Puigdemont no es el mejor ejemplo a seguir y aquí y ahora tenemos muchos de su pelaje.

user dongilcalzasverdes | Hace más de 6 años

No es el permiso municipal, es reunir las condiciones que se piden para entrar. En mi casa no entran los que el municipio dice, entran a los que invito o a los que respetan las normas de la casa. Que yo sepa esta finca no es del patrimonio municipal ni de el de los asalta caminos y propiedades privadas en nombre de la libertad, mal llamada libertad porque es todo lo contrario. Este ayuntamiento de corte autoritario no pinta nada en este tema. Es como si quiero ir a comer a los Patos y me dicen que lleve la autorización del alcalde felón de maralandia. Alcaldes dedicaros a gobernar bien y no meteros donde no tenéis la menor jurisdicción.

user I | Hace más de 6 años

No hi ha més notícies senyora Ballesteros? Csda día menjam Ternelles, Jesús panxadaaa!!