user Nofret | Hace más de 6 años

Molt bé. El carrer es de tothom, no sols per als negociants sobre espais publics.

user tomas | Hace más de 6 años

que se pasen por esporlas y veran el brons en terrazas

user Ivan | Hace más de 6 años

La calle fabrica en la parte peatonal es la calle mas cómoda para pasear de todo palma , sobra sitio tanto por el centro como por los lados , y las terrazas que hay dan alegría , pésima medida del ayuntamiento .

user anti industria del ruido | Hace más de 6 años

Lo mejor para la gente del barrio seria prohibir todas las terrazas en la calle ,que cada uno guarde sus ruidos sin molestar el vecindario

user Nefastos. | Hace más de 6 años

Disfruten lo votado.

user Ueppp | Hace más de 6 años

Na Jhardi está totalment obsesionada amb ses Terrases, aquesta obsesió necesita una bona cura per un profesional.

user Feliz 2018 | Hace más de 6 años

Todos los ayuntamientos de las Baleares podrían copiar estas normas y ponerlas en práctica. Con control diario por parte de personas responsables de que se cumplan. Ya está bien de que tengamos que pasar sorteando mesas en fila india.

user maria favera | Hace más de 6 años

es tan senzill com que ho posin a votació de sa ciutadanía. O no... que sa jugada no els hi va sortir bé quan volien treure ses terrasses des Born...

user robin | Hace más de 6 años

Creo que habría que realizar una terapia obligatoria sobre contaminación acústica con los propietarios de las terrazas para que "aprendan" lo que significa el tener que estar en una vivienda con 80 y más decibelios todos los días de verano con las ventanas cerradas...

user Toni Diari | Hace más de 6 años

Si la viabilidad de los restauradores depende de ocupar lo publico quiere decir que el cliente no reconoce valor añadido en su oferta y que solo esta dispuesto a pagar por el postureo, por ubicarse en el centro de un determinado espacio concurrido o con vistas. Si no se devuelve la actividad de negocio al suelo privado estamos apostando por una oferta sin valor añadido, sin calidad, dirigida a un perfil de turista que no la busca ni la quiere, un turista que no deja negocio tras su paso, un turista que se apropia de escendente en los servicios que adquiere.