user Ni alquilar, ni veder, ni mantener... | Hace más de 6 años

Hay gente que "no se atreve" a alquilar sus pisos (normalmente, heredados). Pero antes muertos que venderlos. Antes dejarlos caerse a trozos, que un "pobre" con dinero -aunque no tanto como el que ahora mismo se pide, con algo de fantasía- pueda tener una casa. Mallorca está llena de ruinas, que reflejan el estado mental de sus propietarios.

user Joan Petit | Hace más de 6 años

El Govern no cobra ni los alquileres de las viviendas de protección y quieren que la gente alquile sus pisos!!! Au venga, ahora que habéis protegido a los hoteleros, proteget a los propietarios. Ley antiokupas ya!!

user Peomiscuidad | Hace más de 6 años

Pero que os pensais vosotros? Esque ya me parece increible, la obrigacion de el casero segun vosotros es solo trincar la pasta? Soys todos muy legales y muy patriotas, pero cuando os conviene os saltais las leyes sin importar nada, y que no te digan algo, que no te lo digan que encima les cuentas el cuento de lo duro que has trabajado para tener 4 casas y 5 coches, que eso os da derecho a hacer lo que os salga de los huevos. Trabjat ahora! Que con el mismo trabajo que habeis hecho vosotros no os comprais ni una casa en son gotleu.

user replegat | Hace más de 6 años

Si no pagan arruix!!!!!!,ésto va con dinero,a los propietarios les ha costado mucho sudor y esfuerzo tener estos inmuebles,no somos rentistas adinerados que todo les ha caido del cielo.Aquí se viene a trabajar y no a ser un chupóptero de los servocios sociales pagados con el esfuerzo de generaciones.

user jeroni | Hace más de 6 años

Las dos partes tienen sus motivos y ambas han incumplido contrato. Una parte condenada a 6 meses de cárcel y la otra ya veremos cuando se dicta desahucio y si recupera las cuotas impagadas y el inmueble según se le entregó. El juez ya podría haber resuelto el conflicto a las dos partes, tanto el impago del alquiler como el allanamiento de morada. Pero no es lo mismo! Los propietarios somos ricos y nuestra función es pagar y no molestar.

user Mallorqui | Hace más de 6 años

Yo ya he tenido que pasar por 2 desahucios, en uno de ellos me destrozaron la casa. Ya no los alquilo por miedo y si el ayuntamiento me amenaza por tenerlos cerrados prefiero verme con ellos en los tribunales que alquilarlos de nuevo. Son unas propiedades privadas que you compre con mi trabajo y esfuerzo.

user Raider | Hace más de 6 años

#Toni que poquitas veces te han dejado de pagar no? La teoria es muy bonita pero la realidad es que puedes poner toda clase de clausulas y si no quieren pagar no pagan. La fianza no es por impago es para hacer cargo a posibles deperfectos a la hora de liquidar el contrato y si te dejan de pagar meses y meses ya puedes ir haciendo hucha para abogado y gastos de juicio y demas. Ahh y cruza los deditos a ver como te dejan el piso que igual tienes que hacer unas cientos de visitas a leroy o bricomart.

user Jesús | Hace más de 6 años

Al entrar de alquiler en una vivienda, lo suyo es cambiar las cerraduras. Mientras le des la llave al propietario al finalizar el contrato, es todo perfectamente legal, y se evitan tentaciones raras.

user Natalia | Hace más de 6 años

Toni ha dado la solución. entrar en una casa que tienes alquilada es un delito, te paguen o no... entonces los bancos estarían legitimados para entrara en la casa de quien no les paga la hipoteca no? o en este caso NO porque es un banco? hay que saber que la ley es igual para todos y no puedes saltártela a la torera

user Daniel | Hace más de 6 años

Si decides alquilar no puedes entrar mientras tienes inquilinos. Es la ley y es lo lógico. Si no pagan hay maneras de denunciarlo. Yo pago mi alquiler religiosamente y no me apetece pensar que en cualquier momento podría entrar mi casero...