user Ja era hora de defensar sa nostra terra | Hace más de 6 años

Ja era hora de defensar sa nostra terra. Hauriem d' ajudar a es petit comerç i no a tantes infraestructures que proliferen per s' illa, i que a més són generadores de puestos de feina mileuristes. Els grans centres comercials no són un dinamitzador de sa economia. A més, cap turista de qualitat vendrà aquí de visita per comprar a un Porto Pi, Festival o similar.

user Macia | Hace más de 6 años

Muy buena noticia para el fin de la isla, después de esto ningún inversor querrá arriesgarse ni para abrir una heladería, como mola seremos igual de listos que nuestros hermanos catalanes, ya lo dijo mi abuela de sencelles, si es vol acabar amb sa nostra illa, noMES els nostros ho aconseguiran cuan arribin al govern.

user Chanchon | Hace más de 6 años

Bueno,, como bien dicen en otro comentario,, ese terreno era un vertedero de escombros y toda clase de basura, al igual que muchas más en toda la isla,,, está claro que tarde o temprano ese terreno será para construir algún edificio , quizás ampliar el palma aquarium o un hotel ,, tiempo al tiempo,, la propiedad gasto mucho dinero en urbanizarlo,,, llevar cable de alta tensión ,, alcantarillado ,, cable de comunicaciones ,,, está claro que ese terreno no volverá a tener los hierbajos que antes tenía,,

user Ferida feta | Hace más de 6 años

Massa tard. Com es pot tornar l'espai natural a l'estat que tenia abans ... el capital és cec

user juan1 | Hace más de 6 años

la playa de palma no necesita otro centro comercial para crear mas atascos tipo fan,lo que creo seria bueno tener seria algo que fuera referencia mundial y eso no es precisamente hacer 200 tiendas

user Joan | Hace más de 6 años

Desgraciadamente, los que conocemos el solar de ses fontanelles, sabemos que siempre ha sido un vertedero y esta no era una mala salida. Ecologicamente no ha sido perjudicial por que ya estaba lleno de escombros

user A el comte mal | Hace más de 6 años

Posa que la denegacio de centre comercial (autorització sectorial) va ser al 2014 de fet era al PP al govern . Si no complia amb les condicions de la llei, ja que no tenia condicio de solar, no es podia donar llicencia. És un tema tècnic- juridic, no politic (sigui quin partit sigui) que nomes fan que enredar les coses.

user juan | Hace más de 6 años

veo difícil que lo dejen como estaba

user Yo | Hace más de 6 años

¿Y van a dejar ese descampado de la foto así? Ojalá permitan algún otro proyecto sostenible, al menos. Los vecinos de Ca´n Pastilla merecemos más, en una zona que es el corazón económico de Baleares, y no invade, según se ve en la imagen, la zona húmeda aledaña.

user Menchu | Hace más de 6 años

Buff. Estos días de frío y lluvia, viendo morir Playa de Palma, me matan estas noticias. Necesitamos dinamizadores de la economía local. Cuánta demagogia.