user David olivo | Hace más de 6 años

Yo se de médicos que aunque les paguen 8.000€ al mes mas la vivienda NO irían a trabajar allí X la discriminación que tendrían que hacer con sus PACIENTES AL HABLARLES CATALÁN SIN ELLOS ENTENDER NADA. FUERA NAZIS DE ESPAÑA Y DE PORTUGAL.

user Encarnación Caballero Villaescusa | Hace más de 6 años

La Señora Armengol debería saber que las oposiciones se convocaron hace meses y que muchos trabajadores no teníamos el nivel exigido y no pudimos presentar las instancias ya que pedían una clave. Creo que llega tarde y está viendo las consecuencias que van haber. Yo por ejemplo haré la oposición en la península soy auxiliar y tengo el A2 lo que hace un año era suficiente. Además me denegaron un contrato en una residencia del gobert por no tener el B1. Antes de tomar estas decisiones podrían calcular el alcance de las barbaridades que plantean. Gracias

user Bernat | Hace más de 6 años

Sa gent que està malalta de veres i té seny vol que la curin i no sa fixa si es professional que l'aten es home o dona, blanc O negre, si xerra mallorquí O castellà, si es heterosexual O LGTBI, si du un llacet groc O una polsera de sa bandera espanyola, etc. I feis cas d'allò que ha dit Na Mae de la Concha, que no es sospitosa d'esser falangista, i no agreugeu més es problemes que tenim amb sa sanitat.

user Tomeu | Hace más de 6 años

@anticat tú si que no sirves para la sociedad, culturízate un mínimo para hablar, que nos averguenzas, beneit.

user @pere pistoles | Hace más de 6 años

Idò ves-hi. Tant clar ho tenen, que Catalunya és on ha crescut més s'atur, ses empreses se'n van però hi ha es percentatge més alt de musulmans i on es detenen més jihadistes. Salut.

user A mem si obrim els ulls d'una vegada | Hace más de 6 años

On se és vist que un treballador PÚBLIC no conegui la llengua d'allà on fa feina!!!!!!!!!! El p(so)E sempre ha estat un cau de covards pel que fa al RESPECTE i PROTECCIÓ de la nostra Llengua i els DRETS LINGÜístics dels ciutadans d'aquestes Illes i efectivament s'ha doblegat a les tesis del supremacisme castellà del nacionalisme espaÑol que representen el PP, C's així com el mateix P(SO)E estatal en el seus implacables intents d'acabar amb la nostra Cultura.

user @des de Granada | Hace más de 6 años

Te escribo en tu idioma porque no sé hasta qué punto entiendes el mío. Comprendo que es difícil entender para alguien a quien no le han prohibido su propia lengua durante siglos -imponiéndole otra- los problemas que aun a día de hoy nos ponen por defender y usar la nuestra. La propia constitución discrimina las lenguas diferentes del castellano, uno de obligado conocimiento y las otras sólo con "derecho" a usarlas. Derecho conculcado en el momento en que voy al médico y no me entiende viéndome OBLIGADO a hablar en español, derecho que nunca ven conculcados los monolíngües en castellano. ¿Ves la diferencia? Como ves soy bilingüe (trilingüe, de hecho) y muy contento de serlo, pero insatisfecho por no tener más conocimientos de otras lenguas y culturas, algo que no se puede decir de los que desprecian nuestra cultura (no lo digo x tí) y nos niegan un mínimo respeto y el derecho que tenemos a "vivir" con normalidad en nuestro idioma al tiempo que se niegan a ampliar sus propios horizontes.

user Insoportable | Hace más de 6 años

La propera, sera que els metges no atenguin als que parlam en Mallorquí. Perdó! No m'ecordava que en hi ha que ja ho fan

user rancamente | Hace más de 6 años

Miedo me da, poner mi bida y la de los míos en.manos de un médico.al que no le entra el Catalán. Más que por la lengua, es por la falta de entendederas o por el desprecio que deben sentir hacia nosotros.

user xiscopep | Hace más de 6 años

Y en los colegios, para cuando?