user Tard o prest seran independents | Hace más de 6 años

El problema és que hi ha gent tant curta que se pensa que la qüestió és en Puigdemont. La realitat és que hi ha més de dos milions d'independentistes i això no se pot negar de cap manera.

user mallorquí | Hace más de 6 años

Coloma que estas d'equivocada, disus tot un poble ja ja i ja, eleccion manipulades, urnes plenes de vots del si, poder votar cinc o sis vegades, aixo es tot um poble.

user Perico | Hace más de 6 años

Otro que aún se cree el redentor.

user puigdeabajo | Hace más de 6 años

si las elecciones las gano Ines prk no es la presidenta? Visca la República

user desde GRANADA | Hace más de 6 años

Hace AÑOS que se hubiera casi solucionado DIALOGANDO pero... ¿ con quien ?

user Baldomero | Hace más de 6 años

Para Coloma y resto de pantumakers de guardia: se ve que solo leeis la prensa del movimiento, porque las elecciones las ganó Inés Arrimadas.

user Coward | Hace más de 6 años

Faltas solamente tú para la unidad que dices y la Libertad, aprovéchala mientras puedas, lea la con Junqueras y los otros encarcelados y haber que te dicen...Coward vistes ayer los Mozos de Escuadra como repartían? Solo a medio gas...habrá denuncia de sus actuación Este?

user biel | Hace más de 6 años

Aquest senyò ja forma part de s'història més negre de Cataluña. Arrux y sense pensio vitalicia.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

Esto es un cachondeo, alguien desde Bruselas está intentando desestabilizar un país entero, creo que debemos hacer como el Reino Unido, el Brexit, porque esto es una vergüenza, ya que todo esto es un circo que alguien sale beneficiado, ya decían que incluso el dedo para dar cargos de todo tipo y salvaguardar el choriceo del expolio continuado de un pueblo que no se ha enterado de que con cuatro alborotadores descontrolados que irán a más y que desde Bruselas los incitan a revelarse contra todo lo que sea Español.- Creo que es hora de darles su merecido por confundir a la sociedad Catalana de que estos les va a dar caramelos, pero aún hay en este país que creen en el timo de la estampilla. Lamentable este capitulo que se revive nuevamente para desgracia de todos, porque están alterando la convivencia y pluralidad de un pueblo por la fuerza política interesada

user ciudadano | Hace más de 6 años

Leyendo los comentarios a favor del 155 queda claro que clase de gente apoya al pp-psoe, paradigmas de la corrupcion y culpables de que los españoles hayan perdido la oportunidad de tener un nivel de vida europeo. En eeuu tendrian ahorros y patrimonio y en europa un estado de bienestar y seguridad, pero el dinero de los españoles se ha ido a beneficiar a los tipos que ostentan el poder. Igual los comentaristas estos histericos y con tono naci-atontado-amargado-toxico estan a pago. Igual algunos tienen como unico pago fastidiar a los demas por pura incompetencia, envidia y amargura.