user lluis Ponent | Hace más de 6 años

Vidriera no hagas de salvapatrias estos señores envían ambulancias y avisan a la policía por que es su trabajo, ni mas ni menos, si se les llama es lo que tienen que hacer.. y no colgar pero ni a este niño ni a nadie, no están para pensar estan para actuar y punto....

user Miquel llompart | Hace más de 6 años

A Cosmop, hay que ser cínico para hacer estas declaraciones, si se interpone una demanda y el juez la acepta es que hay indicios de delito,... la realidad le guste o no, es que hay un menor que hace una llamada al 112 y el señor del 112 ni se molesta en averiguar, directamente cuelga, y si hubiese sido una persona sensata, envía la ambulancia y si se trata de una broma el los telefonos quedan registrados y por ley organica todo telefono esta ligado a una persona o entidad es muy facil localizar al bromista y pasarle el cargo de la ambulancia..... y no lo que se ha hecho que casi ha costado la vida a un niño indefenso. Asi que si el padre este o no relacionado con la Sanidad, interpone demanda contra 112, olé por el, hay que ser responsable de tus actos, y si la han cagado, que depuren responsabilidades, que se tomen medidas correctoras y que paguen por neglicencia. Ánimo a la Familia y en especial al Chavalin

user Cosmop | Hace más de 6 años

Ahora se pondrán de moda las demandas y los timos al 112, como lo de los ingleses en los hoteles gracias a estos señores, muy relacionados con el gremio de la sanidad por cierto.

user vidriera | Hace más de 6 años

Cuando la estéis palmando vosotros o algún familiar vuestro y necesitéis al 112 urgéntemente, como ocurre cada día en miles de incidencias resueltas satisfactoriamente, no les pondréis tantas pegas. Todo por un fallo de un coordinador y probablemente bastante quemado de bromas y llamadas falsas.

user Rafel | Hace más de 6 años

Dice este sr, en el video que su hijo llamo dos veces al 112, una ves a un amigo suyo y otra a su madre, ¿y porque no le llamo a él que es medico?

user 211 | Hace más de 6 años

Como socorrista llame una vez al 112 por tener a una persona inconsciente que se dio un golpe en la cabeza accidentalmente. Al pedirme la direccion les dije "en el club de tenis al lado de marineland". 3 o 4 veces me dijo el operador que necesitaba la direccion exacta y ahi se quedo la cosa, acabe colgando porque otra persona consiguio que viniese una ambulancia. Por dios cualquier persona que lleve un par de años aqui sabe donde esta el marineland.

user Tomeu A. | Hace más de 6 años

Estás en tu derecho de poner la denuncia, faltaría más, incluso puede que hagas un favor a la Comunidad; ahora bien, lo de que "no olvidas" que significado debemos suponerle ?.

user ciudadano | Hace más de 6 años

Sin perjuicio de la responsabilidad individual del operador, quizás sea ese protocolo del 112 de colgar cuando se cree que es una broma, es lo que debería de desaparecer.

user Indignado | Hace más de 6 años

¿Y si por desgracia hubiese terminado mal el niño se hubiera sabido del aviso de auxilio al 112? o se hubiera ocultado

user Cansat | Hace más de 6 años

Si perdona debe olvidar .No entiendo lo contrario.