user JS | Hace más de 6 años

Una vegada més es demostra la ignorància de la realitat i les pecduliaritats de la societat de Mallorca. La gent es sent identificada amb la marca sa Nostra. Si no es mantén, encara que sigui amb lletra petita, hi podrà haver una fuita de clients. Prepotència madrilenya en que desconeix les peculiaritats de la resta de regions d'aquest país. Està clar que la fusió amb BMN va ser un error,perquè ara ningú d'aquí té poder de decisió i molt més ara amb Bankia.

user es que... | Hace más de 6 años

Es que mientras nosotros los mortales, y hablo por los empleados "de a pié" y usuarios sufrimos las consecuencias en la central de Bankia hay gente que cobra un pastón por "optimizar" el banco aunque eso implique despidos o dejar a miles de usuarios sin servicio, es la paradoja... en todo proceso siempre hay beneficiados y afectados y aquí a las"cabezas pensantes" de Bankia central hay alguien que les da palmaditas en la espalda y primas económicas por hacer lo que están haciendo en Baleares con BMN SA NOSTRA.

user Pasip | Hace más de 6 años

Politicos y directivos enchufados,nepotismo,enchufismo,nunca fue de los ciudadanos,fue de los politicos y los enchufados que se lo han llevado crudo

user satan | Hace más de 6 años

esto ha sido un expolio como otros muchas...algo publico que pasa a ser privado de la noche a la mañana...psib y pp han bloqueado una posible comisión de investigación...porque ???? algo tienen que esconder...mala gestión y un rescate bancario...prestamos a los amiguetes...aun no hay nadie que haya asumido responsabilidades... ahora que tenemos un angel anticorrupción podría empezar por este tema que ademas esta en los juzgados...

user otiña | Hace más de 6 años

@ moon te recuerdo que baleares es españa osea que no digas que lesobligaban desde España

user Uno | Hace más de 6 años

Las cajas todas las arruinaron partidos políticos sindicatos además de condiciones laborales de escándalo con salarios y planes de pensiones desorbitados .

user Ja hi som | Hace más de 6 años

Menorco!!!! Los que nos atendieron ya están jubilados o despedidos. Sa nostra, ya no es nuestra, es de un banco que tuvo que ser rescatado.

user moon | Hace más de 6 años

cuando Sa Nostra entro a formar parte de BMN, dejo de ser nuestra , te cobraban comisiones hasta por respirar,los empleados de toda la vida estaban avergonzados de lo que les obligaban desde España

user tria | Hace más de 6 años

Lo que esta clar es que "sa nostra" no ha estat mai nostra sino "se de ells". Au a porgar fum tots. Els banques no son ni solidaris ni piadosos, ni particularment defensors de res més que des seus propis interesos.

user F Santi | Hace más de 6 años

soy pensonista y me empezaron a cobrar comisiones y me fui a uno qe no cobra comisines y en palma yo conozco 6.