user Bernat | Hace más de 3 años

Idò jo no don es meu recolzament a un Govern i una presidenta que, entre d'altres coses, posen traves an es metges amb es català i que regalen targetes sanitàries a immigrants.

user Rosa rosae | Hace más de 3 años

Aprobado justo?? Un sobresaliente del 15 ! , en catalán. Cum laude.

user Yo | Hace más de 3 años

Su cara de niña buena, su sonrisa de Mona Lisa, su dialogo de plantilla y sus modelos caros , venden pero no convencen.

user Democraciaya | Hace más de 3 años

Se ha dado tanta publicidad oficial a los medios de comunicación que si los sumamos veremos que realmente se les subvenciona. Decir que Armengol está aprobada ni en el psib. Esto es una simple especulación y propaganda a la que menos ha hecho en toda la historia, la que ha dicho si a todo para estar donde no merece estar, y sobre todo cambiar de opinión cuando las cosas van de otra manera. Esta señora es una fiel seguidora de lo más detestable de Cataluña, esos amarillos adoctrinados y adoctrinadores. El que no quiera verlo tiene que tratar de seguir mejor la jugada. Armengol, señora, usted un cero pelotero.

user La aprobo Pinocho | Hace más de 3 años

Asi que la responsable directa de todos los desmanes de sus socios, aprueba, pero estos suspenden...Ahora que hagan una encuesta sobre el cuento de Caperucita.

user CanBum | Hace más de 3 años

A mi no me preguntaron... Y también le doy un suspenso.. Y un sobresaliente en catalán jajajaja!

user Vergonya | Hace más de 3 años

Yo no los apruebo (aunque tampoco aprobaría al PP). Pero esto de pactar y luego dividir responsabilidades entre partidos no es ético. Si pactas te embarcas en un viaje en el cual te responsabilizas de los actos de tus compañeros y si suspenden lo hacen todos al igual que si aprueban lo hacen todos. La responsabilidad de este desproposito es de todos, o si no, no haber pactado e incluso haberlo roto haciendose responsable de lo pactado. Y esto no es apología Pepera ya que también podría decirles cuatro cosas bien dichas a ellos para despacharme a gusto.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 3 años

El Govern, el Consell y el ayuntamiento de Palma se ríen de los ciudadanos, les toman el pelo, se rien de los Decretos que ellos mismos dictan, los servicios jurídicos por Odio y rencor actúan como les dan la gana durante años, pero es que los políticos les ríen las gracias, nadie investiga estos atropellos a los ciudadanos, miren sus amistades como resuelven de inmediato, mirar registros y la justicia ya lo ven, mirar sentencias licencias y Decreto es para llorar, porque no somos iguales todos los ciudadanos ante la ley, vean sentencias de licencias y se darán cuenta de lo que estoy diciendo.

user Un aplaudiment en aquest govern | Hace más de 3 años

Menos mal que tenim aquest govern que si entren es anteriors mos porem preparar. Tothon fara la bona al Sr Rajot per conseguir una cadira a Madrid i mirar ses banderes dels ajuntaments i fer una piltica anticatalanista

user Tomeu A. | Hace más de 3 años

Lo de Francina no me lo creo, ni me lo he creido nunca.