user Fondo Monetario | Hace más de 13 años

El PPrasputin dira lo que le de la gana,pero segun Fuentes fue nefasta.

user Partit Illenc de ses Illes Baleares | Hace más de 13 años

El ser demoniaco fue la gran desilusión de la España del ladrillo, su colega que escribe libros y da sesiones de medallas e imposiciones callejeras alimentadas en la reunión de las Azores, dichos Halcones comieron, bebieron etc. en olor de multitud, para contarnos una pelicula de indios y cómo era de esperar todo se fraguó y consensuo para el FMI, sino no entendemos que ésta lumbrera tomara posesión de esta Institución, ya vieron lo que pasó aquí, manga ancha, pan para unos y hambre para otros, al final ya ven, tenemos que pagar dichas consecuencias, paro cierre de empresas etc. ésta es la economía de mercado, construye y arruinaté, al final, vendrá la carroña yy se quedará con todo y encima tendrás que pagar la deuda de por vida, ésta es otra de las ideas felices de éstos eruditos del poder, miren dónde están colocados ahora y se darán cuenta de qué va todo esto.

user Ciudadano, lee y aprende | Hace más de 13 años

Ciudadano, informate. Lee el comentario "Sí lo sabian" de mas abajo. Lo sabian todos, izquierda y derecha, y no dijeron nada porque les convenia. Es asi de facil. Imbeciles, indigentes... lo util y lo inteligente es usar mas informacion y menos agresividad.

user UN CIUDADANO | Hace más de 13 años

Es asombrosa la caradura de los peperos: Su ideologia Ultraliberal es la que ha provocado la crisis mundial, pero ellos le echan la culpa de todo a Zapatero y se quedan tan panchos. Una de dos: o son unos indigentes intelectuales, o creen que los demas somos imbeciles

user ZP culpable | Hace más de 13 años

ZP si es culpable de negar a la crisis cuando ya la teniamos encima.Se han pensado cuantas familias puedian haber evitado de meterse en la compra de una vivienda con sus correspondientes deudas si ZP hubiera dicho la verdad.Y no cuenten que no lo sabien, lo ocultaron sabiendolo.Zp si es culpable de no quierer investigar mas el 11 m ,no le interesa ? ZP si es culpable de negociar con ETA y que ETA sigua viva.Zp es culpable de que el Faisan aun no ha ido a la cazuela.Zp si es culpable del despilfarro de dinero ,ministerios inutiles de ministras enchufadas como Aido enchufando a otros amistades como dando cargos a su propio novio y permitiendo gilipollezes de Sebastian como la compra de millones de bombillas chinas.Si es culpable de reprimir las pequeñas empresas aficiandoles cobrando les excesivos impuestos como permitiendo subidas de luz y aqua abusivos.ZP si es culpable de quierer separar los españoles y abriendo viejas rencores y odios de las dos Españas con su memoria historica.Y asi puedemos seguir con todo lo que es culpable Zp como la massiva emigracion de nuestra juventud y las elevadas cifras de suicidios de gente arruinado y por los que Zp no mueve ningun dedo.Tambien es culpable de los millones de abortos asesinatos de bebes que creo una tal miembra Aido qu dijo un feto no era un ser humano y comparaba a un aborto como " ponerse tetas " sgun su expresion.Tambien es culpable de hacer pedazos a España con su ley de autonomias y de nuestro nivel de estudios ha caido detras de Lituania ,recortando a los institutiones de enseñanza mientras dar exesivas subvenciones a cineastas y reciben de el milles de millones los inutiles sindicatos.Ademas que nos miente constantemente y hace promesas que nunca llegan.

user XMan | Hace más de 13 años

ahora salen los sociatas del puño cerrado con triquiñuelas para desprestigiar a un miembro del PP. Esta noticia ya se publico ayer¿porque la publican otra vez este periodico rojo? Todos sabemos que el culpable de la crisis no es ZP pero si sabemos que durante cerca de dos años la nego y despilfarro el dinero de las arcas publicas y no ha sabido gestionarla.Un dia decia blanco y otro dia lo cambiaba y decia negro, la ultima la de estos dias con la financiacion autonomica a raiz de lo cedido a A.Mas de Cataluña.Vete ya ZP!!!!ni los tuyos te apoyan

user Sí que lo sabian, sí | Hace más de 13 años

Era todo mas que obvio, pero se os olvida tener en cuenta que los constructores y sus amigos (politicos o no) se hicieron superricos cobrando beneficios extraordinarios, ya que los precios eran altisimos. Tambien los ejecutivos bancarios, que cobran altas comisiones y porcentajes de beneficio, se hicieron superricos gracias a las hipotecas, demasiadas y demasiado caras. La cuestion es que ni los contructores ni los ejecutivos bancarios ni sus amigos, politicos o no, tenian ningun interes en parar la burbuja. Todo lo contrario. Y aqui todos los politicos fueron iguales al "no enterarse de nada" o "no querer enterarse de nada", izquierda o derecha. Acordaos que ha coincidido con la maxima corrupcion, la conocida y la por conocer. Asi que se requiere ABSOLUTA RENOVACION en todos los partidos. Hasta ahora les importo un bledo hacerse ricos a vuestra costa, que pagais con hipotecas absurdas y paro todos sus actuales patrimonio. Quereis que os lo cuente aun mas claro? Me decis.

user Toniet | Hace más de 13 años

A la derechona y sus derechoides les molesta mucho que comience a saberse la verdad de la crisis y el papel que han desempeñado en ella. La fiel infantería achaca todos los males de la Humanidad a Zapatero y cuando se ve que las cosas no son como ellos las pintan se mosquean y sueltan toda la bilis que llevan dentro. La derechona da a los demás lecciones de como se tendrían que hacer las cosas pero siempre en base a crítica destructiva. Cuando se trata de aportar ideas se ve que su cerebro está vacío y que son una manada de incompetentes. Por eso Rajoy no supo contestar a la joven con las medidas que tomaría para disminuir el empleo juvenil (listos vamos si las medidas que propondría fueran las notas que tomó cuando le hicieron la pregunta y que ni el mismo entendía). Por eso el PP ha arruinado el Ayuntamiento de Madrid y las Comunidades de Murcia y Valencia están a la cabeza del desempleo en España (si tanto saben por qué no lo arreglan donde ellos gobiernan). Por eso a la inefable Botella, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, le preguntan por los preocupantes niveles de contaminación en Madrid y responde hablando del desempleo. No tienen ni zorra idea de como solucionar problemas. La única política que conocen es la de hacer la vista gorda al fraude fiscal de los poderosos y la de la burbuja inmobiliaria ligada a los contratos basura con gente trabajando sesenta horas a la semana para obtener un salario digno que, para los desmemoriados que ya no se acuerdan, es lo que ocurrió en la época de Aznar. Por eso courrió lo que ocurrió con el 11-M, el Yak-42, el Prestige, ... Esta herencia nos perseguirá durante muchos años. Fueron y son unos chapuzas incompetentes.

user inca | Hace más de 13 años

Cuando compré mi casa en 2005, ya lo comenté con varias personas: todo esto tiene que explotar por algún lado, no es normal el abuso que se está haciendo de todo! Me trataron de ignorante. Por cierto, Rato es quien nos metió en todo esto, y ahora pretendemos que su partido nos saque de esta. Compañeros pensadlo bien... Esta gente no ve más allá de su ombligo.

user roaerdrigo | Hace más de 13 años

En España logro junto c.J.Ma.Aznar a inchar la burbuja inmobiliaria y luego lo mandó su gran jefe al FMI,donde como vemo monto otra cagada aun mas apestante!Pero esto no seria nada si no fuera que lo tiene que pagar el peaton pequeño(clase media)!!! Bueno la clase media siempre ha sido tan tonta que la memoria le funcciona como a los peces,un minuto atras y asi joden hoy con el gobierno actual,que no intenta que reparar estas cagadas...!!!