user ElColmo | Hace más de 6 años

Basta ver la lista de las personas más ricas del país... La mayoría son hoteleros..... Y aún así siempre se quejan... Y tienen más poder que los políticos....

user Flecha verde | Hace más de 6 años

Yo no sé si el @skun y la @nana son hoteleros o es que son tontos. Os recuerdo o informo que el hotelero recibió subvenciones del fondo europeo para realizar reformas que actualmente están en vigor hasta el 2020 si mal no recuerdo. En el año 2014 el hotel donde estaba recibió una subvención de 2 millones de euros sobre una tasación de algo más de 4 millones de euros y resulta que al final se gastó a duras penas 3 millones. Y lo único que no sé y estoy casi seguro de ello que encima en el ejercicio siguiente casi seguro que se desgravó el I.V.A. en su totalidad.

user Juan | Hace más de 6 años

Esta claro que la gente mas beneficiada de la crisis han sido los empresarios,mas aun los hosteleros ya que cada ves es mas precario el trabajo y se cobra menos

user reflexio | Hace más de 6 años

Y las nóminas de sus trabajadores no han parado de caer! EXPLOTACIÓN!!!

user Yo | Hace más de 6 años

Me pregunto: ¿Rentabilidad a costas de qué?. Quitamos y ganamos. Algo y mucho han eliminado para obtener tanta rentabilidad. Sin protestas sociales de trabajadores, Sin protestas de proveedores. Sin protestas de Clientes. Sin protestas de touroperaddores. El misterio misterioso del 80% de rentabilidades.

user habaneras | Hace más de 6 años

Vemos que cuando se es profesional, cuando se esta bien organizado se sabe aprovechar la coyuntura. Enhorabuena. Que este dinero pueda ir a mejorar la calidad de la oferta y tener mejores servicios. Ya me gustaría que la administración pública tomara nota de esta organización y profesionalidad. Lo digo porque dejan mucho que desear en demasiadas ocasiones. Los sindicatos españoles, los políticos españoles especialmente los populistas son todo lo contrario. Pudren la eficiencia, cada vez menos control, más derechos y más personal y todo sigue siendo un fracaso. La educación pública, las empresas públicas y muchos servicios como EMAYA, una estafa. Ejemplo, ¿ Se imaginan un Mac Donals servido por funcionarios? Doble personal, servicio deficiente, ruina a los pocos días. Esa es la diferencia entre la empresa privada y la pública. Pagamos impuestos brutales por servicios malos. El pacte es el mejor ejemplo de esta estafa.

user Arrasss | Hace más de 6 años

@Miquelet69. Tuviste hipoteca?????. Pues mi enhorabuena¡¡. Sabes lo que te dice in banco cuando vas a pedir una hoy en día con un sueldo neto de 1100 euros? , pues te dicen" vaya a probar a otro lado". Y tu te crees que la gente no se queja??. El que tiene que volvera leer tu comentario eres tu. Que no te enteras de nada, o no quieres enterarte

user en paparra | Hace más de 6 años

80% de rendibilitat, però els sous per als seus treballadors segueixen sota mínims històrics, i cada temporada redueixen el personal, estrenyent-lis una mica més el coll (sense arribar a ofegar). Això si, no et queixis, que et diran on està la porta, i tindran a 30 persones que faran el mateix, fins i tot per menys diners. i com sempre, cada final de temporada, el hotelers plorant.

user Yo | Hace más de 6 años

¿80 %?, ¿De rentabilidad? JEJEJ Estimados Borregos, los cuentos y las cuentas del Gobierno son malvados un ejemplo. las pensiones caerán un 30% si se contabiliza toda la vida laboral. Te hacen creer que mas es mas, cuando mas es menos si se aplica la MEDIA. Nos toman por analfabetos.

user Miquelet69 | Hace más de 6 años

@Arrass, vuélvete a leer el comentario a ver si lo pillas, y no faltes al respeto que no me conoces de nada. En los mundos de yupi no se cotiza que yo sepa y para tu info ni soy enchufado, ni hijo de papa, ni voy a heredar ningun negocio, y sí tuve hipoteca, y pagada con el sudor de mi frente, ¿ok?