user CARLES | Hace más de 6 años

DEMASIADOS ERRORES EN EL 112 DEMANDA CAMBIOS EN SU ESTRUCTURA DE DIRECCIÓN A VOCES

user El Maqui | Hace más de 6 años

Les contaré mi caso, que tal vez no sea del todo asimilable a éste, pero es lo que ocurrió (tomen nota, por si acaso): Mi Padre (muy mayor) me llamó diciéndome que mi Madre (también mayor) hacía y decía cosas raras, incoherentes. Hablé con mi Madre y me dijo que estaba bien. Le pregunté de nuevo a mi Padre e insistió que algo no marchaba como debía. Volví a preguntar a mi Madre, y no se acordaba de la conversación anterior. LLamé al 112, y me derivaron a un médico. Le expliqué el problema y le pedí que acudiesen lo antes posible a casa de mis padres. Me dijo que antes llamaría a mi Madre. Le pregunté a mi Padre, y efectivamente el médico había llamado y hablado con mi Madre. Le pedí que me pasase el teléfono a mi Madre, quien no recordaba haber hablado con ningún médico. Llamé de nuevo a 112 y pedí hablar con el médico. Su respuesta fue que había hablado con mi Madre y le había dicho que se encontraba bien. VIVA LA TELE-MEDICINA

user Intolerable | Hace más de 6 años

La persona que colgó dos veces tendrá una hoja de servicios intachable (como que es muy difícil en un trabajo en el que sólo hay que coger una llamada, datos básicos y remitirla), pero su incompetencia podría haberle costado la vida a una persona. En esta isla hay muchos vagos que no se toman nada en serio su trabajo, y luego se hacen las víctimas, con que "no sabía", "es que creía"... Por ley tienen la obligación de remitir las llamadas, NO pueden colgar. Esta persona debe ser despedida ipso facto y enfrentar consecuencias penales. Sería un error no denunciar a semejante incompetente.

user Gobern de Lerdos | Hace más de 6 años

Destrozado? vaya chapucero, despedido es lo que tiene que estar, no sirve para ocupar este puesto. Ha desprestigiado este servicio que ya de por si tiene a más gente descontenta que lo contrario.

user Primero urgencias y luego protocolo | Hace más de 6 años

Un día llame al 112 porque mi hermana no estaba bien, estaba desmayada y no ni notaba su pulso y en lugar de enviarme a un médico sólo me hacían preguntas y preguntas hasta que yo les dije : enviadme a un médico inmediatamente y A las preguntas me las hacéis después.

user Vamos a contar mentiras tralara | Hace más de 6 años

Ciudadano. K. Muy responsable por tu parte no denunciar en su momento. Eres un oportunista y un peliculero. Alguna patraña más que nos tenga entretenidos, por favor.

user ciudadano .k | Hace más de 6 años

hace unos meses me encontre tirado en la calle a una persona, estaba junto a la pared, llame al 112 dando cuenta d e lo que veia, me pregunto la operadora ¿esta muerto? ¿le ha practicado la respiracion artificial? y alguna cosilla mas por el estilo, a ello le dije queni soy medico ni tengo experiencia en reanimar a la gente que esta en el suelo, que SU mision era enviar a alguien a que hiciera lo que me decia que hiciera yo. La operadora me colgo. lo que ocurrio despues no lo se, pero esto es el 112, algo creado por los politicos ¿para que?, personalmente prefiero en caso de emergencia llamar a la poli local, a la guardia civil o a la nacional o al 061, que si son efectivos y RAPIDOS.

user Adison | Hace más de 6 años

Espero que el 112 haya tomado medidas y apartado del servicio a este incompetente. Y que la familia lo denuncie por omisión de socorro.

user Janjan | Hace más de 6 años

Yo fuy con experiencia en el 061 de cataluña y en teleasistencia de Barcelona y me dijeron que me apuntara en el paro.... ya ves.

user Insólito | Hace más de 6 años

Al operador, como a todo trabajador, le pagan por hacer....y para hacer hay que pensar. Lo que ocurre es que en este caso no se pensó, sino que se actuó con automática negligencia, porque si un operador atiende una reiterada petición de ayuda, lo lógico es que de inmediato intente determinar el origen de la petición y a continuación actúe en consecuencia.