user isidro | Hace más de 13 años

Antich no es mas bobo porque es imposible. Que se vaya preparando, le vienen meses divertidos. Pufitos incluidos ; el primero. Aviso a navegantes, se ve que el hijo de un alto cargo del bloc con residencia en un pueblo cercano a Palma ha usado las influencias del puesto de sus progenitor para lograr contratos de trabajo con diferentes municipios de la Isla. Se dedica al mundo de espectáculo. Con la amenaza de "no sabéis quien es mi padre.." a extorsionado...con la arrogancia propia del ignorante con la mala suerte de que algún empresario- bastante mas listo que el ( lo que no es muy difícil...), con ganas de revancha gravo, con una de esas maquina digitales, al pájaro y ahora se prepara una magnifica acción mediática que dará mucho que hablar. Quien a hierro mata a hierro muere!!!!- será divertido.

user daniel | Hace más de 13 años

menudo circo monto el president, cuando Bauza juro el cargo, y ¿quien se cree que es para decir que Pastor se vaya? eso es como que un empleado dirija la empresa de su jefe, menudo imberbe; asi lo que hace es quedar mal, ojala gane el PP

user sebas | Hace más de 13 años

estimat calculadora, som ben mallorqui, de raça pura, i xerr es mallorqui, no català imposat, i el que vol aquest senyor bauçà, no es mes k imposar el castellà a tot arreu, aixi que abans d opinar i apollar akest pocavergonya, tendries que informarte be de les seves propostes per a les proximes eleccions.

user Joseph | Hace más de 13 años

Ojala que pronto desaparecen todos los lobitos rojos que tanto daño han hecho a este pais.

user gregorio | Hace más de 13 años

La reforma linguistica es algo muy necesario.Y nadie va obligar de nada a nadie.Se trata de mas oportunidades para nuestros hijos que despues de las ruinas de un pais que deja el PSOE tienen mas la necesidad de emigrar a otros paises donde sera necesaria saber un ingles de nivel alto y si es possible aleman para poder trabajar y no tener grandes huecos en el curriculum.Con el Catalan nivel B solo se puede vagar por Barcelona o estar de NiNi en Inca o Sa Pobla.

user El Coyote | Hace más de 13 años

Que los del PP cobren más que los del PSOE no lo veo mal, sobre todo porque los del PP son más listos, más inteligentes y mejor gestores. Basta ver que ha hecho Francina Armengol, mantuvo en 2007, año electoral en su primer semestre, una política de subvenciones que se podría calificar de oscurantista. De hecho, en su informe de ese año, los síndicos han establecido en un 76,7% el porcentaje de pagos realizados a cuenta de subvenciones sin ningún tipo de publicidad ni concurrencia. ... En relación a Antich pocas son las realizaciones concretas que podrá presentar Antich al final de esta legislatura, pues el único gran proyecto que ahora es ya una realidad, el nuevo hospital de referencia de Son Espases (con bastantes defectos), fue iniciado en la pasada legislatura por el PP. ... Aina Calvo (la revoltosa) ha creado un eje con el carril bici que vade desde el SOIB de las Avenidas hasta el centro de metadona del psiquiátrico. Algo fantástico y muy útil para los parias del socialismo que viven en Palma.

user Gabriel Pinya | Hace más de 13 años

En JR Bauça no s'amaga, PERO MOLTS DELS SEUS COMPANYS DEL PP ESTAN BEN AMAGATS !!!

user MALLORCA 5 | Hace más de 13 años

MIRA CALCULADORA.CUANDO ENTRE EL SR. BAUZÀ Y TE OBLIGUE A REDACTAR EN CASTELLANO, PUES EL CATALÀN NO LE IMPORTA QUE DIGAMOS, YA ME DIRÀS QUÉ OPINAS DE ÉL.¿ESTÀS A FAVOR DE SU PROPUESTA LINGÚÍSTICA? ANTICH O CUALQUIERA QUE HUBIESE GOVERNADO EN ESTA ETAPA, SE HUBIERA ENCONTRADO CON UNA COYUNTURA ECONÓMICA DIFÍCIL, NO CREES? ¿ HAS MIRADO LA TASA DE PARO EN LAS COMUNIDADES REGENTADAS POR EL PP? ¿ACASO NO TIENEN LA RECETA MÀGICA CONTRA EL PARO Y OTROS TEMAS? PARA FINALIZAR, DAR MI TOTAL APOYO AL PRESIDENT ANTICH POR SU HONESTIDAD Y DEDICACIÓN EN SOLVENTAR PROBLEMAS SOCIALES, ENTRE OTROS. ¿QUÉ PASA QUE AHORA NOS OLVIDAMOS DE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN PEPERA QUE HAN LLEVADO A ALGUNAS CONSELLERÍAS A HACER MILAGROS PARA PODER OFRECER SUBVENCIONES?

user Nacho | Hace más de 13 años

Bauzá te será útil estas pequeñas clases de comunicación pública.Espero que por el bien de esta tierra mejores tu oratoria porque por ahora lo que te hemos escuchado de decir no tiene por donde conjerse, tanto en las formas como en el contenido. Quieres aprender? Escucha tu portavoz. Este si que sabe!

user Vell marì | Hace más de 13 años

Enhorabuena al nuevo diputado, Bauzá. Pienso que estos tres meses en el Parlament le irán muy bién, le darán algo de experiencia, sufrirá algún error y, TODOS, irán a por el, por lo que tiene que extremar el cuidado y la máxima atención. Especialmente con los dos ex-consellers de J.M., que tiene a sus espaldas, no son de fiar (politicamente hablando, tampoco), pues ya lo han traicionado anteriormente. El lo sabe y me consta, pero no puede fiarse; ambos, el y ella, persiguen un CARGo para seguir en la mamandurria y el "dolçe far niente...". Cuidado con estos dinosaurios-as, son peligrosos y socios, que está dispuestos a TODO... para seguir en el sillón, junto a su numerosa "clack".