user cataplin | Hace más de 6 años

luego no pueden pagar un euro por guiri y noche...

user vaya vaya | Hace más de 6 años

Yo lo veo bien que inviertan en sus negocios, pero que no lo hagan con el dinero que se ahorran pagando los sueldos miserables que pagan aqui.

user Mafalda | Hace más de 6 años

El dinero y el buen empresario va a donde le tratan bien y puedan desarrollar sus estrategias comerciales sin ningún problema, no conozco a ninguno, a nivel mundial, que invierta su dinero en países y/o CIUDADES que los machaquen continuamente y les impongan su desarrollo comercial y económico, ejemplo clarísimo, la situación actual en Cataluña.

user mallorqui | Hace más de 6 años

Sera que invierten fuera por que no pagan eco tasa y no se les pueden catalanizar.

user toni | Hace más de 6 años

Hoteleros mallorquines haciendo negocios con una auténtica dictadura realmente vergonzoso y después les dan premios todo un gobierno de izquierdas, la señora Armengol siempre haciendo la pelota al señor Fluxa y concediendole premios, sin embargo no tiene en cuenta que hacen negocios con los dictadores de Cuba, donde los cubanos gente fantástica hace muchos años que estan privados de libertad y ganan 30 dolares al mes, no puedo entender como en Mallorca este tipo de empresarios pueden recibir tantos premios y elogios y además se creen los dueños de Mallorca cuando estan explotando a la gente en especial a las camareras de habitaciones, así es muy fácil ser millonarios sinceramente creo que la ciudadania debemos actuar ya contra este tipo de empresario que solo piensan en sus fortunas personales y sinceramente han destrozado Mallorca con sus mamorretos edificos sin respetar el medio ambiente ni el carácter de Mallorca, a todo esto ayudado por los ineptos de políticos.

user Fauno | Hace más de 6 años

Si jo fos empressari i llegís els comentaris que segons qui vomita per aquí, crec que fugitien ses ganes d’invertir en un lloc on hi habita una fauna com aquesta.

user PLasa | Hace más de 6 años

Bien está invertir en otras partes, por descontado. Pero me surge una pregunta... Ya está todo por mejorar en ese capitulo en nuestro archipiélago?. .. No creo necesario explanarme en el tema, pues buenos somos para comprender y leer entre lineas Me entienden ustedes ...pero?

user Pedro | Hace más de 6 años

Puros miserables sinvergüenzas que es lo que son...en lugar de mirar por su tierra e invertir y mejorar la isla y hacer que las Baleares fueran un destino todo el año, aquí pagan una mierda a sus trabajadores en la mejor época de la historia para la hostelería y se llevan el dinero a Cuba a pagarles con un plato de comida a los trabajadores de allí No hay más míserable que un hotelero mallorquín

user Mortisio | Hace más de 6 años

Que inviertan donde quieran, pero que no mendigen ni lloriqueen por aqui.

user Tumbet | Hace más de 6 años

"Hoteleros de Baleares", no. Unos señores, que viven en Baleares y que son propietarios de cadenas hoteleras, invierten sus dineros en Cuba y recogen sus beneficios. PUNTO.