user CanBum | Hace más de 6 años

Y en Son Banya, que construirán????

user Vaya | Hace más de 6 años

Y porqué no más colegios y hospitales centros comerciales sólo favorece A multinacionales y ruinas todo lo de más

user Rupert | Hace más de 6 años

Ho fan Pels alemanoides gats i amb xancles plenes d'arena.

user Lolo | Hace más de 6 años

Aquí los los únicos "centros comerciales" que van a funcionar serán amazón y AliExpress , el resto van a ver como les bajan las ventas de forma que hagan inviable la continuidad de los mismos .

user Jo | Hace más de 6 años

Sigo pensando que el centro comería la Vecino (FAN) tiene algo que ver que no obtengan la licencia...pero bueno...eso es pensar en voz alta!

user cucarell | Hace más de 6 años

centres comercials = runa petit comerç = final de la ciutat multicaracter i polifuncional tipo eixample = model americà de "necesit el cotxe per tot" = saturació viaria = més contaminació i renou = sedentarisme .... NO HI HA DRET.

user J | Hace más de 6 años

Mallorca ha de sortir de la U E.

user uno | Hace más de 6 años

Quizas un centro de ocio tipo katmandu park,boleras,recreativos y restauración quedaria muy bien junto el aquario...lo de uun centro deportivo,como alguien a comentado,no da quizas un campo de futbol y algunas pistas...tampoco es tan grande ...tengo fotos aereas de hace un par de dias y esta urbanizado ,ajardinado y con farolas nuevas...eso no se puede dejar asi...que sera un gesa 2..totalmente en abandonodando una imagen pesima...por cierto esta promotora peomueve un jardin botanico en el resto de humedal...cosa que el ayuntamiento lo unico que aprovecha es para poner inmersos carteles de publicidad junto la autopista

user Juan | Hace más de 6 años

Si es suelo rustico pues no se construye y punto.pero como al final tendremos otro centro,espero que hagan un estudio vial de acceso para que no sea una ratonera,de momento veo que la carretera sigue igual de estrecha y casi seguro no pensaran en el visitante.

user Marga | Hace más de 6 años

No creo que Palma y alrededores necesite de otro centro comercial, sino será como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, sino al tiempo. En Estados Unidos sufrieron la fiebre de los Malls (centros comerciales) y ahora, unas décadas después, son centros completamente abandonados, fantasmas,con la consiguiente pérdida de empleos, centros a los que se ha dejado a su suerte, sin darles ningún otro uso, había una oferta excesiva de centros y faltaron clientes para mantenerlos a todos. La isla no es tan grande para que se tengan que construir más centros comerciales especialmente unos tan cerca de otros.