user A "M" | Hace más de 6 años

A "M".- Mientes como un bellaco. O dices lo que no sabes. Rajoy no ha vaciado nada. Rajoy desde que está al frente del Gobierno ha pagado como 12 o 13 pagas extras. Más todas las de cada mes. ¿Acaso querías que los jubilados no cobrasen?. ¿Acaso no recuerdas como dejó a la nación un iluminado llamado Zapatero?. Pues con casi seis millones de parados.

user @Albertrof | Hace más de 6 años

Precio del mercado? Querrás decir abusos del mercado...

user Albertof | Hace más de 6 años

¿Y el derecho del propietario a actualizar la renta a precios de mercado?, no se alquila por amor al arte sino para rentabilizar un inmueble.

user niko | Hace más de 6 años

Yo que soy propietario de un piso nuevo , que lo he tenido alquilado por 500€ con comunidad incluida y he tenido dos inquilinos que he tenido que echar porque no me pagaban. Ahora tengo el piso en venta porque no me da la gana alquilarlo , mucha pena no me da esta gente porque de mi nadie se compadecia.

user @Quin berenar | Hace más de 6 años

Con ese beneficio al año ya te podrias dar con un canto en los dientes porque tu cuchitril convertido en euros y a un interés del 0,10 en un banco obtendrías mucho menos...Ahora bien...cuando se juega con a vivienda...no tenéis dignidad!!

user Patricia | Hace más de 6 años

Pero si han destinado 6. millones para dar vivienda a los de Son Banya! la isla esta endeudada en muchísimo dinero (millones ), cuanto han pagado de esa deuda desde que gobiernan los actuales en la isla?? si son tan buenos! donde estan los ejemplos? no son mas importantes los abuelos, en darles ayudas o casas ? parece que no! pero si gastar millones en reformar el Paseo Marítimo o Son Banya!! ya sabéis a quienes votar!!

user @mallorquina | Hace más de 6 años

Muchos hijos ayudamos a nuestros padres ,economicamente, en todo lo que podemos. Habrá todo tipo de casos. Lo que una cosa es que un alquiler de un apto cueste por ejem 400-500, hace no tantos años, que como ahora que se cobra por cuchitriles de mierda 1000€ al mes.

user Picoloro | Hace más de 6 años

Esta manifestacion hay ke hacerla cada semana del año y durante todos los años venideros ya ke se prevee ke aun sera peor en adelante.no puede ser ke mañana ya todo se olvida y kedamos peor.esta noticia es real y verdadera y de sentido comun pero esto tiene sus enemigos tambien

user M | Hace más de 6 años

A ver: El gobierno de Rajoy ha vaciado el fondo de las pensiones, para rebajar la deuda pública, y por ésto ahora no tiene dinero para subir las pagas de los jubilados y viudas Pero ase los del Gobierno, se les ha olvidado que ese dinero es un dinero descontado a los trabajadores y a las empresas., y sus legítimos dueños son todos los trabajadores. Deberíamos interponerles una querella por levantamiento de bienes, porque es lo que es.

user mallorquina | Hace más de 6 años

Con la mano en el corazón, ¿cuanto hijos podrían ayudar económicamente a sus padres ancianos, simplemente evitando algún gasto no necesario, pero prefieren dar la culpa al dueño del piso que para algo es el propietario y cobra una renta de hace más de 50 años que en algunos casos no supera los 200 euros? Mucha hipocresía veo yo en esta relación filial.