user Toni | Hace más de 6 años

Jose, si no te gusta, hay barcos y aviones cada día que te devolverán a tu casa. Los de fuera, siempre os estáis quejando de los mallorquines, deberiais tener un poco de educación y agradecer lo que nuestra tierra os da, el pan de cada día.

user Jose | Hace más de 6 años

Los mallorquines siempre quejándose y renegando, incluso de vuestras propias tradiciones. Luego lloráis porque los de fuera os roban 'lo nostro', y ni siquiera apoyáis vuestra cultura. Solo quejarse y quejarse. Lamentable.

user Que opinau? | Hace más de 6 años

La quantitat de desbarats que arriba a llegir un per aqui. Llonguets anau a voltar per Sant Sebastià, a fer bbq, que ni fer torrades sabeu. Visca Pollença i visca Sant Antoni.

user Manel | Hace más de 6 años

Yo en tanzania no he visto fiestas tan lamentables, desde el lanzamiento de una cabra desde un campanario, normal que los alemanes se meen por las esquinas de nuestra isla. Parecemos un pueblo atrasado y cuarto mundista, porque desde el tercer mundo nos miran asustados. Es una fiesta para enaltecer la hombría, bebiendo y empujando, realmente decadente, luego queremos que nuestros políticos no nos roben, si cuando miran a la plebe ven que estamos fatal, normal que se lleven hasta las grapas de sus despachos. España va de mal en peor.

user Moon | Hace más de 6 años

La imagen de empujones y zarandeos casi peleas me recordo al ració, lamentable

user mariano naniano | Hace más de 6 años

Para que sirve esta fiesta? Para que los chulos del pueblo demuestren su hombría, si no eres de Pollença atrévete a intentar subir "lo pí", a ver que te ocurre. Por otra parte, basta ver la imagen del carro, lo que hay debajo, para ver en que se han convertido las fiestas populares.

user Mixeta | Hace más de 6 años

Molta hipocresia, anam de 'progues" pero se va fer lo impossible perque un uruguayo no logras pujar. Els del poble si varen ajudar al que "tenia" que arribar a dalt.

user Maria | Hace más de 6 años

El pollencins tenen dret a la seva festa i està molt bé. Al que no hi ha dret, es que IB3 tengui programada una sèrie de màxim interés, i que la llevi de la programació sense avisar, per donar aquesta activitat festera coompleta, per molta tradició que sigui. Molts ens varem anar a dormir de malhumor, per aquesta poca previsió.

user Pep Toni | Hace más de 6 años

La maldición de no seguir la tradicion, San Antonio no le ha gustado el gallo de cartón, siempre hay cuatro filibusteros rompiendo tradiciones milenarias

user Prou | Hace más de 6 años

Que cada any tenguin que tallar un pi es un atemptat ecologista. Una vergonya!!!