user tofolet | Hace más de 6 años

Un pollençi,mollero ,San vicente, (mes expres en castella perque a le meve epoque no vaig pore estodia en Mallorqui o Balear), yo creo que se tendria que tomar una decision respecto al carro y seria eleminarlo porque casi cada año sucede alguna desgracia ya sea pequeña o grande, seguramente si lo llevasen arrastrando seguramente este poblema del carro se solucionaria y evitaria males peores, en cuanto a la medidas del pino , hay una comision de fiestas que se supone que es la responsable .

user Tomeu | Hace más de 6 años

Esta noticia es sobre una fiesta o tradición,no sobre urbanismo!Váyase a opinar al foro correspondiente.

user Tomeu | Hace más de 6 años

Aqui hay gente que escribe locuras que no tienen nada que ver con esta costumbre o tradición! Ultimahora deberia revisar los comentarios y eliminar los que no tengan relación con la noticia.El que no lo sepa hay muchos foros de urbanismo donde opinar,no molesten a los demás.

user toni | Hace más de 6 años

Mucha tradición y mucho ecologismo de izquierda en Pollensa, pero la realidad es que se han pasado durante muchos años la ley por el forro, media Pollensa es ilegal en tema de casas en el campo, la fiscalia tiene más de 1200 expedientes seguramente ilegales, esto si el señor alcalde se ha pasado media vida denunciando a media Mallorca y sin embargo en su ciudad tan cultural y ecológica ha hecho poco ruido, en fin estamos ante una sociedad de hipócritas que recetan para los demás no para ellos, espero la fiscalia sea implacable y haga derrumbar todas las ilegalidades y también que las ilegalidades no puedan alquilar a turistas, así compesarán moralmente a los que hemos cumplido la ley y nuestras fincas han perdido todo el valor, solo nos queda que un aleman compre 14000 metros los junte y asi podrá hacerse una casa, de esta manera los mallorquines perdemos nuestro patrimonio por culpa de estos ineptos de partidos de izquierdas.

user Kuo Chi | Hace más de 6 años

Tenel pino bueno made in china.No rompel.

user Yo | Hace más de 6 años

Talar un hermoso pino de 24 metros para actos festivos , no es Ecológico ni sostenible ni progre, ni EcoSoberano. !!!El PI DE PLASTIC!!! !!!Salven el territori!!

user la venganza del gallo | Hace más de 6 años

que vaya miguel angel march y lo pegue con cinta aislante .

user X century fox | Hace más de 6 años

Costumbres medievales de gente atrasada, aunque se creen superiores por alquilar casas ilegales y por hablar con la u.

user Perico | Hace más de 6 años

A ver. 1) ¿Nadie ha pensado que el pino podía medirse y saber si daba para pasar por su camino habitual? 2) Si las medidas excedían había 2 soluciones: a) recortar de la base lo que sobraba, b) cambiar el recorrido y en vez de llevarlo por el centro, haberle llevado por el exterior y llegar a la Plaza Vella por las calles Cecilio Metelo, Santo Domingo, Antonio Maura. Hay que pensar un poco y no “fer el ruc” aunque hoy sea su fiesta. Con cariño, de un pollençí , que lo ve en la tablet por internet.

user Liz | Hace más de 6 años

Pobrets, ara he sentit que s'ha romput.