user socialismo? ni loco | Hace más de 13 años

felipe gonzalez,no digas mas tonterias

user exiliado | Hace más de 13 años

Ilustrísimo D. Felipe, no debería salir tanto del asilo. Y su lengua tampoco debería salir tanto del culo. Un saludo.

user jota | Hace más de 13 años

menos mal que hay partidos como el pp, arreglan lo que destrozais, ya lo hizo aznar con felipe y lo va hacer rajoy con zparo.

user PP= MISERIA | Hace más de 13 años

Hombre, veo bastante lógico explayarse con alguien que últimamente se muestra muy disgustado con el posible fin de ETA. Se dice de él que, además, está muy al tanto de lo que se cuece en la banda. Viendo el amor que suele profesar esta gente por sus negocios por encima de todo pues..... a mi me da bastante que pensar. Lo que haga González en su vida privada puede gustar o no gustar pero..... es su vida privada. Es cierto que debería dar algunas explicaciones pero..... ¿qué podemos esperar de un país en el que se expulsa a uno de sus mejores jueces por el "gravísimo delito" de investigar el período más sanguinario de la historia reciente española?

user PP= corrupcion | Hace más de 13 años

Reflexion: Este gobierno, cierra el problemon de ETA, hacen las reformas estructurales y economicas,empiezan a generar empleo estable y a nosotros nos salen los casos de corrupción a juicio. De que leches vamos hablar en las proximas elecciones?.Donde se quedan mis negocios de seguridad, mis tres sueldos, mis amistades gurtelianas, mis chapucillas con el ladrillo etc..? conclusión a seguir pensando que los ciudadanos son tontos y a por el poder.

user PP=ineptos | Hace más de 13 años

Oreja es otro momio que no ha dado un palo al agua y vive del sudor de los trabajadores. Uno más, y son legión.

user Tofol | Hace más de 13 años

Este señor a pesar de todo lo que pasó al final de su mandato , fue el que puso las bases y nos mostró el camino a seguir para disfrutar de esta España moderna que hemos disfrutado en estos últimos años y que sin duda volveremos a disfrutar en cuanto se pase la archifamosa crisis , por mucho que le pese a este país de fachas trasnochados , ó me vais a decir que la modernidad y el acercamiento a Europa vino de la mano de un par de legislaturas del impresentable de Aznar , que a parte de privatizar todo lo que pudo y de la guerra de Irak , poca cosa más cuenta en su haber.

user MUSSOL | Hace más de 13 años

BASTA CON VERLE LA BARRIGA. ESTE POLLO, ESTA INCAPACITADO MORALMENTE PARA OPINAR DE NADIE. ES UN FALSARIO.

user Rudi | Hace más de 13 años

Felipe eres un fracasado igual que tu sucesor Zparo.

user jose miguel iglesias | Hace más de 13 años

ay....felipe....intentando sacar votos para zapatero???....que tal la x de los gal???