user mar | Hace más de 6 años

Si no se hubieran gastado lo que había en la hucha de las pensiones habria dinero para subirlas. Que no vengan ahora que no hay! Que lo devuelvan! Como el gobernador del Banco de España que quiere tirar de los pisos de los jubilados que tanto ahorro costó! Dice que como son en propiedad no hay que pagar alquiler. También hay que mantenerlos ¿quien paga las derramas cuando hay que arreglar tejados? tuberias? etc..? Lo paga él. ES LO QUE FALTA POR VER, QUE INTERVENGAN LAS VIVIENDAS!

user Tresa | Hace más de 6 años

Lo que no es justo es que una persona que sólo haya trabajado y cotizado los últimos 20 o 25 años, al final reciba la misma pensión que otra que haya cotizado durante unos 40 años. La jubilación deberia ir en base a los años cotizados, no a la edad de la persona.

user Lorenzo Gual | Hace más de 6 años

Me parece lo más justo a priori. Desconozco la letra pequeña de esta nueva propuesta del Gobierno.

user Oiat | Hace más de 6 años

Y pensar que todavía hay pensionistas que votan esta mafia, es para echarse a llorar.

user janett | Hace más de 6 años

es evidente que esto tiene truco, cualquier cosa que diga el gobierno del PP en plan bueno para los ciudadanos siempre se vuelve en contra de ellos, ¿recuerdan eso de no vamos a subir impuestos, no vamos a bajar sueldos, no vamos a empeorar a los trabajadores, no vamos a hacer ningun recorte y que hicieron? pues lo contrario, asi que hagan cuentas.

user afb | Hace más de 6 años

Esta bien que los saqueadores devuelvan lo robado pero este dinero no tiene que emplearse para subvencionar según que ONGS o la inmigración fescontrolada, por poner unos ejemplos.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Estando en contra del saqueo del fondo de pensiones y de todos los favores que se les hace a la banca, esta medida me parece buena, sobre todo para los que no trabajan de una forma fija: lo justo es poder elegir los 25 años en los que uno haya cotizado más, y así favorecer a los que han tenido la desgracia de bajar en sus ingresos. Y desde luego, esta misma norma debería aplicarse a los políticos, así como las pensiones máximas como cualquier cotizante de la Seguridad Social. Si quieren cobrar mucho, que se paguen ellos un plan de pensiones privado, pero de su sueldo.

user Pep | Hace más de 6 años

Esto huele mal

user Zico | Hace más de 6 años

Fátima Báñez, eres una incompetente total y una inútil. Has saqueado la “hucha de las pensiones” y eres incapaz de tomar ni una sola medida que inspire un mínimo de confianza. Dimite ya!!! Y vete al Rocio.

user estornell | Hace más de 6 años

Nomes teniu un nom, BANDIDOS,