user Javi | Hace más de 6 años

Hay que erradicar el nacionalismo...cueste lo que cueste

user Perico | Hace más de 6 años

Fa 50 anys vaig deixar Mallorca. Vaig viure a 4 ciutats espanyoles, sense cap problema i molt feliç. En 1974 me vaig instal·lar a Catalunya. Quan vaig deixar Mallorca, a sa meva família eren tots mallorquins de cap a peus. Quan vaig arribar a Catalunya, era una delícia viure en un poble pròxim a Barcelona, me sentía com a casa meva. 2018; avui a sa meva família de Mallorca hi ha uns quants independentistes catalanitzats. En aquest poble pròxim a Barcelona és molt desgradable viure. Sa família que vaig formar a Catalunya, dividida entre indepes i no indepes, ja casi no es ni una familia. ¿Que dimonis ha passat aquí? Mentres, un Pasmarote a Brussel·les. Un poeta ben mallorquí deia aquesta estrofa i jo li canviaré una paraula: “Mallorquins, siau qui sou, no renegueu de vostra sang”. Per acabar, Mallorquins, siau que sou y deixauvos de collonades. (El poeta no possave Mallorquins, el deia es nom des poble, pollençins)

user Damià | Hace más de 6 años

Esto no ocurrirá si los catalanes dejan de meter las narices en Baleares, ya que aquí tenemos unos políticos catalanistas, en vez de cuidar y fomentar nuestras costumbres y tradiciones.

user Josep | Hace más de 6 años

Los mallorquines no son catalanes ni valencianos.

user Quin Pais! | Hace más de 6 años

Todos los comentarios son de la misma cuerda, que país! Tots els comentaris són de la mateixa corda, quin país! No sabeu el que és llibertat de pensament i democràcia. Democracia és fer cas a les majories encara que no t'agradi.

user Bravisimo | Hace más de 6 años

Sois unos héroes

user Pasará | Hace más de 6 años

Pasará, bueno ya está pasando con la francina, es más radical que Puchi, y nos lo tenemos merecido, nos cambian el nombre a la calles, nos tiran monumentos.... nos borran el mallorquín para que solo se hable catalán etc.... merecido lo tenemos

user Roger de Fleur | Hace más de 6 años

Quina vergonya, seria interessant sabre qui està darrera de SCC, per jo es la dreta mes extrema, es la meva opinió...

user Vayacondios | Hace más de 6 años

Esta sociedad civil catalana es la que realmente ha conseguido de momento parar este estado fascista catalanista donde se adoctrina en el odio a lo que es español, donde se actúan como auténticos fascistas. Gracias a estos comprometidos valientes con riesgo físico y laboral, son los grandes héroes defensores del derecho y de la democracia. Madrid de Felipe González tiene la culpa y ya la locura con Zapatero, Maragall y Montilla, los que han potenciado este fascismo catalanista y son tan culpables como ellos. Aquí tenemos una figura del mismo porte, Francina Armengol.

user yomismo | Hace más de 6 años

Hace más de 15 años que lo estan intentando en las escuelas. La diferencia es que nosotros no somos tan tontos y nos damos cuenta. Siempre pasa cuando esta el psoe en el govern. Es una verguenza