user tofolino | Hace más de 6 años

salvem sa fatxina!

user CanBum | Hace más de 6 años

Cargándose monumentos no conseguirán borrar la historia... Eso ya pasó, AHORA TENEMOS OTROS PROBLEMAS...

user Manuel | Hace más de 6 años

Disculpa Hans, el monumento del Che Guevara es mucho más reciente, de hecho es del 2008, el chico tiene razón, el monumento Baleares, es mucho más antiguo. Creo que quien tienes que leer eres tu. Saludos.

user Malek | Hace más de 6 años

Que la tiren ya de una vez! Es muy fea, no aporta nada al entorno, es retrógada, la mayoría de monolitos similares que había por España ya han sido derribados, es un homenaje al fascismo. Que la tiren ya leñe.

user Pepe | Hace más de 6 años

Espero que cuando gobierne Ciudadanos y el Partido popular hagan un monumento en la faixina al caudillo si los comunistas tiran el monumento a los caídos por españa. Son antiespañoles. Con Franco había paz y prosperidad.

user Montajescobardes | Hace más de 6 años

UH siguidores del catalanismo, ese que … No sabéis contar. NO hubo la menor reivindicación, fue una torrada idéntica a las de otros barrios, por eso había familias, por supuesto con jóvenes y niños. Ya está bien de populismo y mentiras. No tiene eso nada que ver con los verdes y estelados que a manifestaciones por el catalán si llevaron a toda la familia. O los catalanistas golpistas que ponían niños para cortar carreteras o para seguir doctrinas fascistas. Las cosas claras.

user alucinado | Hace más de 6 años

Vamos a ver, lo de ayer fue algo privado, hay que recordar que la manifestación para salvar el monumento ha sido oficialmente la mayor concentración de este país para pedir la protección de un monumento, a que no se atreven a hacer un referendum para decidir el monumento ? A QUE NO SE ATREVEN ?

user Balanzas | Hace más de 6 años

Viendo lo que pasa, viendo a este Govern y Puigdemont, y los batasunis y los Ladrones de eres, Franco me parece un señor que pensó y que hizo progresar a España para ser democracia. Estos que apoyan a golpistas, terroristas y sectarios hoy en día, son mucho peor!

user nofret | Hace más de 6 años

Ser part dels que no respectaren la legalitat democrática de la segona república i participar en la guerra contra els que defensaven la llibertat i la democracia, no mereix cap record ni homenatge públic. El monument es ofensiu cap a tots els innocents que patiren els bombardejos del Crucero Baleares.

user Escollit | Hace más de 6 años

Aquesta gent no soporta la democràcia!