user Historiador | Hace más de 6 años

Los que todavia no han sido identificados son los falangistas de la epoca,esto demuestra la trampa que nos tendierón con la constitución,los verdugos se fuerón de rositas y la mayoria murierón en la cama de viejos despues de haber gozado de una vida placentera llena de enchufes.

user Biel | Hace más de 6 años

Descansin en pau. Als que no volen entendre la part més humana i digne d'aquets actes, que almenys, per favor, no facin mal.

user PARACUELLOS DEL JARAMA | Hace más de 6 años

TANTO UNOS COMO OTROS HICIERON BARBARIDADES,,,,,,,, ASI QUE NO ENTIENTO TANTO ODIO POR PARTE DE LA IZQUIERDA., Asi que no entiendo cual es su finalidad ? Tuve dos familiares en distintos frentes, asi que me contais.

user max888 | Hace más de 6 años

solo saben remover la mierda , hicieron desastres en los dos bandos.

user Moon | Hace más de 6 años

Los unicos que hablais de odio sois vosotros nietos del franquismo. No podies consentir que salgan a la luz los cuerpos de los asesinados por vuestros abuelos falangistes, con vosotros nunca se cercaran las heridas ni la guerra civil

user Pygmaleon | Hace más de 6 años

Bone feina; Nomes a Mallorca al Castell de Bellver! que desafortunadament va fer de preso mirau quant de empresonats/fusilats inocents, simplement per pensa o se simpatizans o ni aixó... i va habe i molts amb quinas condicions. Aquets que banaliçan els faxes documentauvos llevonses parlam i sobre tot respecte!!.. Bé salud i republica!

user J.B.V. | Hace más de 6 años

@@ Pedro...Los únicos que hablan de Franco y cantan el Cara al sol son las izquierdas. DESDE ZP....Derogando la ley de amnistía de la Guerra Civil aprobada en su día por: UNANIMIDAD DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, ni PSOE, ni PP, ni IU. hablaban de la historia al considerar que a más de 40años de ella las cicatrices habían cicatrizado y todos lo respetaban hasta que llegó, repito el hurgador ZP. y desenterrando el hacha de guerra.

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Republicanos hurgando para reactivar lo que ellos ocasionaron: Una Guerra Civil, ...mientras de todos los cadáveres encontrados con sotana de curas, monjas y terratenientes "ASESINADOS" por ellos, ni MÚ. - Refrescando la memoria de los que aparentemente no les interesa. El socialista Largo Caballero presidente del gobierno hizo las siguientes declaraciones: "Quiero decirles a los de la derecha que si triunfan tendremos que ir a la guerra civil declarada, la democracia es incompatible con el socialismo, la transformación total de un país no se puede hacer echando papeletas en unas urnas. Que no digan las derechas que nosotros decimos las cosas por decirlas, nosotros las ejecutamos. - En el congreso de los diputados, y ante toda la cámara el fundador del PSOE Y UGT. Pablo Iglesias se dirigió a Antonino Maura presidente del gobierno legalmente constituido en los siguientes términos: "Combatiremos sus ideales dentro y fuera de la legalidad e incluso justificaremos el atentado personal

user Criminales republicanos y fascistas | Hace más de 6 años

Removed el recuerdo de los ASESINADOS por las ordas republicanas en 1936. Volved a los recuerdos de la Guerra. Facinerosos!

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Para "b". .... La democracia española será madura cuando los rescoldos del franquismo (PP y monarquía auspiciados por el PSOE) PASEN A LA HISTORIA. Y, sobre todo, cuando se tenga un poquito de cultura política. Por ejemplo, cuando tanta gente como usted dejen de asociar la República a la izqyuerda. En Italia, Alemania o Francia, hay Republica y gobiiernan indistintamente la izquierda o la derecha, según deciden sus ciudadanos en las elecciones. Basta ya de la burrería política de pensar que la rpública ha de ser, forzosamente de izquierdas.