user donpesimo | Hace más de 6 años

"Santa Consellería de Medi Ambient" "Salvadora del Universo y redentora de la destrucción de la Vá Láctea.

user Benedicto | Hace más de 6 años

No creo que tengan capacidad legislativa para promulgar una norma asi. Un producto aprobado para sear comercializado el la CE y en todo el mundo bo puede ser prohibido por un gobierno local con un margen legislativo limitado. Parece otra estupida ocurrencia de estos paletos.

user Mia | Hace más de 6 años

Los españoles tenemos unos ideales simples, si podemos tomar una caña al final del día y estamos bien con los amigos y familia, somos intocables. Hay que despertar de esta siesta profunda en que nos encontramos hoy, abrir los ojos y darse cuenta que ¡el mundo se esta ahogando con plásticos! Informaros antes de comentar. Mirar la situación de residuos en la Bahia de Palma, por ejemplo, y volver a comentar que estas leyes son absurdas. ¡¡OLE TU Sebastià Sansó!!

user solleric | Hace más de 6 años

Y los amigos de estos iluminados tendran trabajo en el puerto y aeropuerto controlando que no entre ninguna capsula ilegal, no saben que hacer para enchufar a los amigos

user cafe | Hace más de 6 años

en Suecia se reciclanen los cotenedores del metalsin ningun problema

user Cansat | Hace más de 6 años

Yo me seguiré tomando mi café tranquilamente cuando éstos estén , de nuevo , con su perro y con su flauta.

user Patricia | Hace más de 6 años

La comunidad europea permite su venta. La gente los comprara por Internet y dudo que se pueda evitar estando en la UE. La idea no es mala, pero realmente creo que hay muchos otros temas , productos mas dañinos que reclaman ayudas urgentes. (mas bien lo veo como el político de turno se enfado en alguna de las tiendas de N. no le atenderían bien! O no le gusta George C!)

user Prohibir | Hace más de 6 años

Tambien se deberían prohibir las maquinillas de afeitar? y a los que tienen estas ideas, no les deberían prohibir estar en puestos gestión?

user Iluso | Hace más de 6 años

Pronto estara prohibido ir al baño si tienes diarrea.

user Quina mentalitat... | Hace más de 6 años

Quan llegesc alguns comentaris, sent llàstima. Llàstima perquè aquest país té una mentalitat lluny de l'Europa desenvolupada i per aquest camí mai podrà avançar i prosperar. Qualsevol noticia es mescla amb el català, podemitas i tonteries. Tenim el que ens mereixem. Allà on no n'hi ha, que no en cerquin. Conclusió pel que un ha llegit, que es fotin les properes generacions. QUÈ TRIST !!!