user Temeraria | Hace más de 6 años

Es muy fácil decir que fue maltratada cuando una no se sale con la suya. Lo que estoy seguro es que si vas a las malas te puede salir mal a ti. Una mujer que tuvo el coreje de saltarse una sentencia sabiendo al marrón al que se enfrentaba tan víctima de malos tratos no debía ser. Que hubiera llegado a un mal acuerdo, al menos hubiera sido menos malo que la petición fiscal a la que se enfrenta.

user @Yoyo | Hace más de 6 años

Vaya, vengo de otra noticia donde también se usa el término "machista" en sentido despectivo, como se usaba el de "judio" o "rojo" en otros tiempos. Infórmese usted: en Italia la custodia era del padre, y no te los puedes llevar contigo sólo porque a ti te salga del higo. Dos consideraciones: ¿qué ha sido de Paqui Granados, la "asesora jurídica" (sic) de la tal Rivas? ¿Le ha caído alguna sanción disciplinaria por incitar a cometer algún delito? ¿La van a imputar como inductora o como encubridora? Por otro lado, seamos realistas: si María Salmerón no ha pisado la cárcel con 4 condenas firmes (por sendos indultos del Gobierno de turno), tampoco lo hará Juana Rivas. En este país, la igualdad de sexos del art. 14 CE se ha ido por el garete (si fuese un hombre no nos cabría duda de que iría a la cárcel). Tengo la esperanza de que esta época de persecución al varón se vea en el futuro con asco y repudio, como hoy se ven el McCarthysmo o el fascismo.

user Yoyo | Hace más de 6 años

A ver si revisamos el caso antes de opinar señores machistas. Esta madre fué maltratada y solo intentaba proteger a sus hijos.

user Klarc | Hace más de 6 años

A quien hay que enchironar es a la psicóloga del Instituto de la Mujer que la asesoró y a la política del ramo.

user idò | Hace más de 6 años

Esta mujer y madre, fue "asesorada" por el Instituto de la Mujer de su localidad. IRRESPONSABLES!

user Ummmm | Hace más de 6 años

Siento decirlo, pero me parece una petición muy baja!!! si hubiera sido el padre seguro que se hubieran pedido más años de condena!!!

user azote | Hace más de 6 años

Sabe mal,pero se asesoro muy mal,y no todo vale por ser mujer las leyes son para todos por igual.mucha mentira,feminismo,television,amigas listas y con mucho odio y ante todo mirar poco por los pequeños,pues monto un circo mediatico,espero que sirva de escarmiento,pero que no entre en la carcel

user Moon | Hace más de 6 años

Mientras tanto otro culpable està en Ginebra libre y riendose de todos

user Tomeu | Hace más de 6 años

A ver si la meten en el trullo.. que por ser mujer no te da derecho a pasarte por el forro las leyes.. esta señora si se le puede llamar asi secuestro a dos niños pequeños (Encima las Feminazis apoyandola) con una orden de un juzgado de devolver a los hijos.... A LA CARCEL! que por menos los hombres nos comemos calabozo.. que pasaria si fuese al reves¿? menudo linchamiento le habrian metido al hombre..

user No le haran nada | Hace más de 6 años

Si fuera hombre YA estaria en prision. No pisara la carcel. Si no, las feministas se comerian vivos al gobierno. Las feministas no lo permitirian