user Joan Pons Gomila | Hace más de 13 años

Se supone pues que si Rajoy hubiese ganado las elecciones no tendr'iamos estos problemas económicos. POR FAVOR, qué insulto a la inteligencia. Si son el mismo perro con diferente collar.

user Toniet | Hace más de 13 años

Multinick como te llames: dinos ¡LISTO! Cuántos puestos de trabajo han destruído los empresarios protegidos por la DERECHONA con la excusa de la crisis mientras trabajan en "negro" y se llevan los beneficios a parañios fiscales y las tiendas de artículos de lujo baten records de ventas y cuantos PARADOS... Cuántos puestos de trabajo ha creado el PP en Valencia y Murcia y cuantos PARADOS... Entiendes lo nefasto y perjudicial que es el PP para la ciudadanía, para el país, y para los emprendedores, o es demasiado complejo para tu negra y única neurona... CRISIS+ PARO+ MISERIA+ DESPILFARRO (17 MILLONES DE EUROS PARA UN CAMPO DE GOLF DE SUS AMIGUITOS) + CORRUPCIÓN + MENTIRAS +PALOS EN LAS RUEDAS DE LOS QUE QUIEREN TRABAJAR + INCOMPETENCIA (11-M, YAK-42, PRESTIGE) = PP.

user CRISIS+ PARO+ MISERIA+ DESPILFARRO= PESOE | Hace más de 13 años

toniet dinos ¡LISTO! Cuántos puestos de trabajo creó González y cuantos PARADOS... Cuántos puestos de trabajo ha credo Zapatero y cuantos PARADOS... Entiendes lo nefasto y perjudicial que es el PSOE para la ciudadanía, para el país, y para los emprendedores, o es demasiado complejo para tus rojas neuronas... CRISIS+ PARO+ MISERIA+ DESPILFARRO= PESOE

user Toniet | Hace más de 13 años

Juajauasjuas. Jatabee otro que no se ganaría la vida como Cherloque Jolmes. No das ni una. Te sorprenderías.

user LA PEOR DERECHA | Hace más de 13 años

No sabemos quienes son los jefes de Rajoy, supongo que el Gran Capital pero estan muy equivocados si esperan que este hipocrita llege a ser alguien en la politica española. De momento lo único que sabemos sabe hacer es poner palos en las ruedas de la democracia (corrupcion, Garzon, Tribunal Constitucional, etc. etc.)y la recuperacion economica (va a caballo sobre la crisis y se creee que es mejor para el y su PP, pero con su desaliento y falta de apoyo nos perjudica A TODOS) Por desgracia tendra de pasar otra generación para que esta derecha del insulto y el robo deje de ser la peor de toda Europa.

user jatabee | Hace más de 13 años

Toniet, calmate!!! me pareces un asalariado que te quedan dos mesecitos de chupar del bote, pero tu no te preocupes, que seguiras los postulados de tu psoe, e iras al paro, que eso si que lo sabeis hacer bien, claro que no sienta tan bien cuando sois vosotros! Claro ese es el socialismo español, mientras yo viva bien que le fastidie al pueble, porque aunque lleve mucho sin gobernar la culpa es de la derecha

user Toniet | Hace más de 13 años

El PSOE no "os quiere tontitos e incultos". Lo sois.

user EL PSOE NOS QUIERE TONTITOS E INCULTOS | Hace más de 13 años

Tienen razón ANTICH y los ROJERAS ya que Rajoy no se entera de que lo que nos gusta a los "MALLORQUINES", es: 1.- Hacer cola en el SOIB. 2.- Ver como el Banco al que Zapatero destina parte de nuestros impuestos para reflotarlo, nos embarga la vivienda. 3.- Que la empresa donde hace 20 años que trabajamos cierra por qué no cobra las deudas de la Administración socialista. 4.- Que nuestros hijos tienen la peor educación de Europa y se verán obligados a emigrar. 5.- Que somos el País de Europa con más paro y con menos futuro. 6.- Preferimos vivir con donativos estatales de 426, en vez de tener que currar cada día por 2.000 euros como ocurría con Aznar. 7.- Envidiamos no obstante que en Islandia por las mismas cafrerías que han cometido Zapatero y Antich, la JUSTICIA que no está adormecida y aburguesada, ha sentado en el banquillo a su ex-presidente Geir Haarde.

user no entiende su propia letra | Hace más de 13 años

Este si que no tiene estudios,no entiende ni su letra, Una espectadora de La Vuelta al mundo preguntó al líder del PP cuáles son sus medidas para atajar el paro juvenil, además de qué pensaban hacer para proporcionar ayuda a los jóvenes emprendedores. Rajoy parecía muy atento a las preguntas de la estudiante de ADE, y apuntaba en un papel mientras se formulaban las preguntas. Entonces, llegado el momento de dar respuesta a sus dudas, empezaron los titubeos: "Vamos a ver. Ehhmm..." decía Rajoy, estudiando el papel. Pedro J. le instó a contestar: "A ver si es capaz de responder en un minuto". El nerviosisimo hizo mella, y admitió que: "¿Medidas para crear empleo? La verdad es que me ha pasado algo realmente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra" dijo, señalando la 'chuleta'.

user !qué bueno!!! | Hace más de 13 años

¿MEDIDAS PARA CREAR EMPLEO?: HOMBRE,MUY FACIL TOMAR CLASES DE CALIGRAFIA