user ergo | Hace más de 6 años

¿Y el Gobierno, que habla constantemente de los 20 millones de cotizantes, permite estas barbaridades?. No olvidemos que tanto Bankia como B.M.N. han costado muchos millones de euros al propio Estado que jamás se recuperaran. Yo soy cliente de Sa Nostra, después de B.M.N. y ahora tendré que serlo de Bankia. Los mando a tomar por saco. ¿Y qué?. ¿Dónde me voy?. ¿A los catalanes del Sabadell y La Caixa?. ¿A los vascos del B.B.V.?. ¿A los madrileños del Santander?. Que me lo expliquen ya que todos ellos me parecen impresentables. Podríamos ir a la Caixa de Pollença, pero al ser tan pequeña presenta algunos inconvenientes.

user cataplin | Hace más de 6 años

da igual el banco que sea, ningún banco tiene alma, el dinero en sí mismo es su única finalidad, y por tanto tú no le importas nada de nada. Los bancos son los culpables del nuevo Feudalismo hipotecario, les encanta tener siervos de la gleba y a las altas esferas ocultas, les encanta tener a la población sometida con alquileres altisimos e hipotecas a 40 años... así con el culito apretadito.

user Dido | Hace más de 6 años

miserables

user foto finish | Hace más de 6 años

Pero también en Sa Nostra había muchísimo enchufado y hasta cargos hereditarios.

user Maria | Hace más de 6 años

Y muchos clientes despediremos a Bankia. Yo la primera, porque no me fío de ellos.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

La corrupción un negocio que da dividendos y a los cargos, que perjudica a cliente y trabajadores, porque los verdaderos responsables se van de rositas que te han perjudicado.

user Abú Yahya | Hace más de 6 años

1.- En ninguna ex caja de ahorros de España ha habido funcionarios, ni en Sa Nostra ni después en el Banco BMN. 2.- Que tiene que ver lo que uno vote, con la línea empresarial resultante de la "fusión" de dos empresas totalmente privadas? 3.- Dado el poco arraigo en nuestra comunidad y la mala fama de Bankia por el asunto del rescate mas caro de todas las entidades financieras en España, lo más probable es que se produzca una masiva fuga de capitales, por tanto los despidos y cierres de oficinas serán continuos. 4.- Aviso a Navegantes. En Balears tenemos la suerte de contar con una de las dos únicas Cajas que quedan en España, por tanto para los que no confíen en un banco al uso, pues tienen esa otra opción.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Nosotros les rescatamos y ellos nos hunden, porque lo primero es el beneficio... el de ellos, claro. Y si gestionan mal, ya si eso, ponemos otros miles de millones más, que para eso llenan la cartera de los amiguetes, ya sabemos de quien. Y mientras peligran las pensiones y presumen de beneficios...

user Vito Genovesse | Hace más de 6 años

Disfruten de lo votado.

user Ratito | Hace más de 6 años

Alguien pesaba que BANKIA tenía otra razón que no fuera vaciarnos los bolsillos? Los sueldos que no pagarán a los empleados despedidos, irán a los bolsillos de los de siempre. Sino, tiempo al tiempo.