user Tomas Turbao | Hace más de 5 años

Mi primo Elvira Lindo me dijohola ayer

user Muy positivo mucho positivo | Hace más de 6 años

A ver, señores incautos: que no, que este peaje era muy rentable (según lo que reclama la empresa y los años que quedaban, calculo que unos 5/6 millones de euros de beneficios al año). Y que si algo es rentable, se mantiene a base de prórrogas a cambios de mejoras -o como se quieran llamar- (lo oficial) y de sobres y mordidas para mucha gente (lo extraoficial). Así que bien gastados esos 16 millones (10 millones correspondientes a lo que TODOS hubiésemos pagado a los de Sóller y alrededores para que pasasen gratis). Además, efecto colateral positivo: hemos dejado de ser noticia (negativa) por ser el peaje más caro de España (y casi seguro que de Europa)!!! (AEA) 1,7 euros el kilómetro!!! Y de los túneles más peligros de Europa!!! (vamos, un chollazo para el concesionario, que no nos rebajó ni un céntimo para seguir ganando esos 5/6 millones).

user Bambol | Hace más de 6 años

Que gran mentira!! Que enorme despilfarro!!

user a ivan | Hace más de 6 años

se han pagado 16.5 millones de nuestros impuestos que dentro de tres años nos lo entregarian gratis siempre i cuando no hubiese algun politico con chanchullos ,lo han entregado sin hacer las reformas y arreglos que deberian y ahora llegara el politico de turno y dira hay que reformarlo y a pagar con nuestros impuestos .veremos lo que nos cuesta

user JE | Hace más de 6 años

no me lo creo pues el dia tiene 1.440 minutos o sea que cada minuto y medio pasaba un coche tanto de dia como de noche .

user foto falsa | Hace más de 6 años

Puede que ahora vayan mil más, pero de ninguna manera significa que antes iban por el coll. Probablemente es más gente que va a Sóller. En lugar de rescatar la concesión, que acababa dentro de cinco años, más les hubiese valido empezar las obras de conexión con el túnel del tren para tener una salida en caso de emergencia. Pero, no. La foto que además fue postiza y fuera de hora. Creo haber leído en alguna parte que es túnel más inseguro de España.

user segur | Hace más de 6 años

Había una posibilidad de prórroga, pero no era obligatoria por parte de la administración. Es decir, no era vinculante por una de las partes. Lo mismo pasó con el tren de Sóller. Se amplió la concesión y nada más. Fenómeno, que eres un fenómeno.

user Mallorquín | Hace más de 6 años

¿Mil coches diarios por el Coll de Sóller? ¿ Qué han hecho una regla de tres? O sea, que como ahora se ha incrementado en 1.000 vehículos el paso por el túnel, eso quiere decir que pasaban antes por el Coll, ¿no?

user pep | Hace más de 6 años

Ja podrem tornar a anar a Sóller a dinar.

user Ivan | Hace más de 6 años

A Yolanda No, no es cierto de que quedaban cinco años de concesión, había una posibilidad de proroga de 50 años más. Por otro lado me gustaría que quedaran claro dos cosas Las carreteras las pagamos todos no hay ninguna gratuita, el túnel lo que obligaba es a pagar dos veces. Ya está bien de demagogia. El mayor problema de la concesionaria es que no estaba obligada a hacer ninguna mejora en el tunel, solo ponía el cazo, y en ese túnel queda por hacer una reforma que arregle de una vez las salidas de emergencia que no tiene. Ya está bien de partidos políticos haciendo su campaña particular, hagan ustedes su trabajo y no nos saquen más dinero con peajes innecesarios.