user bob esponja | Hace más de 6 años

Como siempre utilizando a los niños para joder al otro, que la apunte a ballet cuando la tenga ella.

user @Pobre niña | Hace más de 6 años

Utiliza usted la palabra "machismo" como se utilizaban las palabras las palabras "judío" o "rojo" en otros tiempos. Antes de poner pegatinas a todo el mundo, preocúpese de la historia que hay detrás del que pueda haber votado negativo. La sentencia va sobre que el convenio de divorcio (o sea, fue de mutuo acuerdo) dice que lo que sea extraescolar debe ser consensuado, y aquí la madre ha querido imponer su voluntad (independientemente que pueda tener razón o no). Pues se da amparo al padre y que la madre se avenga a negociar estas actividades. No hay más, ni machismo ni porras.

user Pobre niña, ¿un padre ejemplar? | Hace más de 6 años

Mucho machismo veo por aquí con tantos negativos a los que llevan razón, la perjudicada es la niña.

user Los niños son los perjudicados | Hace más de 6 años

Las clases de inglés y de ballet no van a gusto del horario del padre, son horarios para todos ; la perjudicada es la niña que no podrá asistir.

user Ciudadana | Hace más de 6 años

Muy buena sentencia, el tiempo que está con el padre es su tiempo y dedicación que lo invierta en lo que quiera, ahí somos libres, la madre que la apunte cuando le toca a ella en los días que le corresponden,

user Rambo. | Hace más de 6 años

Lo que jo veig en aquest assumpte es que els nins de pares separades i en conflicte no tenen drets. Perque no pot decidir sa nina si vol anar o no? Si el pare no vol pagar, no dic res, pero que no dugui sa seva filla a activitats escollits per ella, i que pot recerputir en el seu futur, no te perdo. Es ben hora que els jutges escoltin als nins, no als pares en conflicte. I si sa llei no permet aixo, es ben hora de canviar sa llei.

user Patricia | Hace más de 6 años

Así va la sociedad, leo muchos comentarios y como se nota que son de papas y separados! en ves de mirar lo que es mejor para sus hijos, con tal de fastidiar a la ex, lo que haga falta! Tengo conocidos separados que te dicen, que no tienen dinero para pagar los gastos de sus hijos pero si tienen para salir de copitas, cenitas y hasta viajecitos!! De cada 100 se salvan 10!! Haber pensado antes lo que es la responsabilidad de un hijo!!

user cristina | Hace más de 6 años

Lastima que siempre sean los niños en sufrir las guerras y chorradas de sus padres, si a la niña le gusta ir a ballet y a clases de ingles porque el padre se niega a acompañarla o hacerse cargo de parte de los gastos. Si aun estuvieran casados no le importaría que su hija fuera a ballet y a ingles y pagaría igual que diferencia hay, yo lo único que veo es que lo hace solo para joder a su exmujer y no se da cuenta que perjudica a su propia hija. Lastima que la niña tenga un padre así. En fin. Hay de todo

user Margarita | Hace más de 6 años

Más triste es que un progenitor se vea obligado a pagar las clases de coche a sus hijos tanto quiera como si no, está estipulado por la Ley. Los hijos necesitan tener el carnet para poder acceder a un trabajo. En mis tiempos si querías el carnet de coche te lo tenías que pagar tú.

user Ana | Hace más de 6 años

Increible que un padre se pueda negar a acompañar a su hija a extraescolares y encima el tribunal le de la razón. Y para Tururu: los horarios son semanales. Unas veces afectarán al tiempo que corresponde al padre y otras al tiempo que corresponde a la madre. Querer ver mala intención de la madre por apuntar a su hija a extraescolares es de traca.