user Krunchesk | Hace más de 6 años

Las personas hay que tener respecto. Si yo no heicho nada no nesesitas pedir la documentos.

user Toni eres un boca chancla | Hace más de 6 años

Toni no tienes ni puta idea de lo que puede o no puede hacer un vigilantes de seguridad en su servicio!!!! Si puede pedir la documentación!!! Bocazas

user rafael | Hace más de 6 años

Y no hay cámaras de seguridad en la intermodal?, en muchas estaciones de otras ciudades hay vigilancia en tiempo real a través de cámaras. Francamente se ve cómo la gente hace lo que le lo viene en gana en la estación intermodal. Se sientan en las escaleras impidiendo el paso y no les pidas que se aparten, no que te ponen mala cara; se ponen a fumar en la misma puerta en la parte de abajo dificultando el paso y además pintarrajean y ponen los pies en los asientos de los trenes, ya solo falta que toda esta chusma se ponga en la puerta a cobrar entrada a todos los usuarios del tren, si aun se pretende quitar autoridad a los vigilantes así sí que los delincuentes podrán campar a sus anchas.

user Usuario del tren | Hace más de 6 años

Sinceramente, da miedo ir por la estacion intermodal, jacinto verdaguer y son costa/son fortesa a segun q horas! Pero pienso que si todos los vigilantes de seguridad ( los cual respecto ) fueran como el de los juzgados ( me refiero al señor jose, mas conocido como “el primo” pocos se atreverian a hacer algo asi! Con una galleta que le suelta pierde los dientes!! ????

user Juank73 | Hace más de 6 años

Ley 5/2014 de 4 de abril de seguridad privada, articulo 32 apartado 1 párrafo b, quien quiera saber si el vigilante está o no facultado para solicitar la documentación lo busque el internet y se ilustre, dicho esto cuando un VS solicita la documentación lo suele hacer cuando tienes claras sospechas de que esa persona a infringido la ley, de esta manera si la persona huye y el VS ya tiene sus datos, y está persona está ya plenamente identificada para posibles denuncias, en ningún caso el VS va pidiendo la documentación a diestro y siniestro y sin motivo alguno, en este caso si el individuo este era ya conocido, lo mejor hubiera sido ir 2 vs (en caso de existir la posibilidad)y llamar a la policía sin necesidad de pedirle la documentación, en fin se mejore pronto el compañero

user Usuario Lloseta | Hace más de 6 años

Soy usuario y frecuento la estación a diario. El servicio de vigilancia merece todos mis respetos, pero no todos los vigilantes cumplen con su deber. Les invito a pasar algunas horas allí y podrán ver a vigilantes en la cafetería, fumando en la calle o plantados en las barreras de los trenes. Quizá la solución no es la cantidad sino la calidad de los mismos. Por cierto, algunos llevan chaleco y otros no, por lo que disponen de ellos pero no todos deciden usarlo. Saludos.

user Natalia | Hace más de 6 años

Es la única ciudad dónde no he visto presencia policial en una estación. ¡Miedito da pasearse por la intermodal, y ni te cuento en los aseos!

user Gladiator | Hace más de 6 años

Mal pagados y jugandonos el tipo día a día ,y para colmo a veces mal vistos y desprestigiados. Somos mas que simples SEGURATAS. Deberian cambiar las leyes y nuestro convenio precario.

user Maria | Hace más de 6 años

Esta foto no tendria que estar pixelada. Que sepamos de quien nos tenemos que alejar.Y ponerle a barrer la intermodal.

user De aquí | Hace más de 6 años

Chalecos???? Para qué, si te pueden meter un cabezazo