user A TOFOLINO | Hace más de 6 años

@tofolino, no perdona en España no se hacen esas faltas.. , hay políticos que están presos por vulnerar la ley y presidentes fugados de la justicia por también vulnerar la ley, no se ha detenido a nadie por sus ideales políticos sino por sus actos en contra de la ley, a ver si aprendemos a distinguir y no tergiversar.

user tofolino | Hace más de 6 años

a Espanya se fan faltes molt més grans... com per exemple tenir presos polítics i presidents exiliats

user 007 | Hace más de 6 años

A Si si..., esto no es pasion, es cortedad, de chicos a los cuales se les ha inculcado el odio hacia todo lo que no sea, su idea de la sociedad, por tanto la pasion es algo que el ser humano puede utilizarlo para bien o para mal,en este caso para mal, mucha pena me da esta juventud que esta tan manipulada por unas ideas politicas que buscan la ruptura con el resto del estado, desde luego no se lo que aprendieron en la escuela pero educacion, respeto e historia, no.

user Peomiscuidad | Hace más de 6 años

Estos derechones, solo os interesa la ley cuando quereis. La ley turistica mal, hay que abolirla, malditos rojos.

user apostata | Hace más de 6 años

El govern no se puede poner de perfil ante esto. Hay leyes y hay que pararlo.

user ciutat | Hace más de 6 años

Conseguiremos lo mismo que los catalanes, cabrear a nuestro mejor cliente, el turista español. Con la imparable ascensión de Croacia y la recuperación de Túnez y Egipto conseguiremos que nuestro turismo se reduzca al punto de superar el 25% de tasa de paro. Nosotros, los trabajadores, nos quedaremos en el paro, y ellos, los cuperos, podrán continuar fumándose sus petas gracias a la subvención pública que obtienen con nuestro dinero.

user El peatón | Hace más de 6 años

Que buscan estos delincuentes someternos a los catalanes más todavía , que seamos como ellos quemando su bandera si la tienen por qué para mí ya no o que ampliemos el boicot a todo lo catalán , creo que debemos ampliar el boicot a lo catalán , también los que apoyan al barsa les pediría que se buscasen otro equipo más honesto

user toni | Hace más de 6 años

A mi que quemen banderas no me preocupa mucho al final es un trozo de tela y cada uno puede tener un sentimiento más fuerte o más débil, lo que si me preocupa es que ataquen a turistas como este verano, y esto si se debe cortar por la raíz, uno puede defender pacificamente sus ideas y todo es muy respetable ahora que se dediquen a molestar a turistas esto me parece patético porque quizá un turista ahorra todo el año para venir de vacaciones a Mallorca y debe sentirse lo mejor posible porque que yo recuerde aquí casi el 100 por 100 de mallorquines vivimos del turismo, por lo tanto que cada uno sea de la ideología que quiera pero pacificamente y democraticamente y cumpliedo la ley.

user Patricia | Hace más de 6 años

Que hacen aqui aun viviendo? si es que viven aquí! Se perdieron? no encuentran el camino hasta Barcelona? es el resultado de un pequeños sector posiblemente con muchas frustraciones personales, una juventud perdida que no encuentran su norte...trabajaran algunos? que aportan a la sociedad? nadaaaaa. Cuando se defiende algo, lo primero es dar la cara.

user esteban | Hace más de 6 años

ya sabemos con absoluta seguridad y certeza que en Mallorca hay como minimo dos elementos que son tontos, muy tontos.